Call Of Duty: Black Ops 4 vendió más de $500 millones de dólares en su semana de estreno | TierraGamer

Noticias

Call Of Duty: Black Ops 4 vendió más de $500 millones de dólares en su semana de estreno

By  | 

La ultima entrega de Call of Duty superó los $500 millones de dólares en solo 3 días

A nadie le sorprende cuando una entrega de la franquicia Call of Duty se coloca como uno de los juegos mejor vendidos de su mes de lanzamiento puesto que la saga de shooters siempre ha gozado de ventas saludables y la última entrega Call of Duty: Black Ops 4 no es la excepción.

A pesar de que siempre se escuchan voces diciendo que los juegos de Activision son siempre “más de lo mismo” debido a su esquema anual de lanzamientos, sin embargo las buenas reseñas de las últimas entregas y el número de jugadores que aumenta año con año no dan motivo para cambiar la estrategia.






(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

$500 millones en 3 días…

El día de hoy, mediante un comunicado de prensa, Activision anunció que Call of Duty: Black Ops 4 vendió más de $500 millones de dólares alrededor del mundo en tan solo 3 días desde su lanzamiento, rompiendo así el récord de la franquicia (además del récord de ventas de juegos de Activision en consolas Xbox One y el récord general de ventas de día uno en PlayStation 4).

“A través de sus primeros tres días de lanzamiento, Black Ops 4 estableció un nuevo récord de Call of Duty para el número total de jugadores, el promedio de horas por jugador y el número total de horas jugadas en las consolas de la generación actual.”

Call of Duty Black Ops 4 venderá más que Red Dead Redemption 2

También señala que el número combinado de jugadores de Black Ops 4 en sus tres modos de juego supera al de los juegos Call of Duty: WWII y Call of Duty: Black Ops 3 durante los primeros 3 días en el mercado.

Black Ops 4, el más visto en la historia de la franquicia en Twitch

En función de minutos vistos, el título rompió el récord de audiencia en Twitch para juegos de Call of Duty durante su lanzamiento el fin de semana pasado, en especial por la implementación del nuevo modo battle royale: Blackout.

“Black Ops 4 está previsto para tener un inicio muy exitoso. Nuestros conteos de jugadores y las horas jugadas aumentan año tras año, nuestra audiencia en Twitch ha establecido nuevos estándares y muestra cuán divertido es jugar y ver Blackout, y los resultados del fin de semana ponen nuevamente a Call of Duty en el nivel más alto de entretenimiento” –Rob Kostich

Gracias Activision.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!