Tenoch Huerta, actor mexicano, sería el villano en Black Panther 2 | TierraGamer Tenoch Huerta, actor mexicano, sería el villano en Black Panther 2 | TierraGamer

Cine

Tenoch Huerta, actor mexicano, sería el villano en Black Panther 2

By  | 

Este viernes se reveló que el actor mexicano Tenoch Huerta, una de las estrellas de la serie de Narcos, podría estar en Black Panther 2

Si esta noticia la dijera otro medio, creemos que nadie la creería. Pero la fuente tiene tan buena reputación, que es prácticamente un hecho. Al parecer, el actor mexicano Tenoch Huerta está en pláticas para unirse al elenco de Black Panther 2.

Sí, sabemos que ese no es su nombre oficial, pero de momento es la forma más práctica de decirle. Lo que si es conocido es que el director de la primera, Ryan Coogler, de nuevo está a bordo del proyecto.

De narcotraficante en Narcos a villano en Marvel

Después de la muerte del actor Chadwick Boseman muchos dieron por perdido el proyecto de esta secuela. ¿Cómo hacer una película sin alguien que encarnaba a la perfección a T’Challa/Black Panther? Todavía no se sabe cómo manejarán las cosas Marvel Studios y Disney.

Pero parece claro que existe la intención de seguir adelante. Tan es así, que el inició de la filmación comenzará en julio del 2021, y arrancará en Atlanta, Georgia.

Tras la murte de Chadwick Boseman, ahora Black Panther sería mujer

La filmación en esa ciudad se mantendrá por seis meses, y es de imaginarse que otras localidades serán aprovechadas. Respecto a Huerta, que es una de las estrella de Narcos: México, una de las exclusivas de Netflix, encarnará a uno de los antagonistas de la historia.

De momento es muy complicado imaginar de quien puede tratarse. Desde luego, las especulaciones aparecerán, pero no puede descartarse que sea un nuevo personaje.

Black Panther 2 sigue adelante a pesar de todo

Se espera que actores como Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett vuelvan a participar en los papeles que tenían asignados.

Muchos creen que Wright, que encarnó a Shuri, podrían volverse en Black Panther 2 en la sucesora de este superhéroe. La idea no es descabellada. En los cómics se ha manejado así. Siempre habrá una Pantera Negra, y muchos miembros de la nobleza de Wakanda han tenido dicho título.

Que Shuri ascienda al trono como reina y con el manto de este superhéroe sería lo ideal. Desde luego, existe la ruta CGI, pero nadie lo aprobaría. En verdad sería una pesadilla de relaciones públicas si Marvel Studios y Disney hicieran algo así.

Elegir a otro actor sería una opción, pero sería complicado que los fans lo aceptaran. La idea de una nueva Pantera Negra con la hermana de T’Challa suena como una opción mucho más sencilla y viable.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).