• compartir

Black Panther: Marvel le rinde homenaje con este contenido gratuito

Lo que debes saber...

Descubre un lado diferente de este héroe.


En Comixology varios números de los cómics de Black Panther son gratuitos, de manera temporal

Ha pasado una semana desde que nos enteramos de la terrible noticia sobre el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, quien le diera vida al rey T’Challa de Wakanda, también conocido como Black Panther.

Sin duda los cómics gozaban de una gran popularidad desde antes de su adaptación al MCU, pero la interpretación del actor le dio el último empujón que necesitaba para que más personas se interesaran por las versiones originales de los cómics, además de la adaptación cinematográfica.

Tal vez por ello, el homenaje de Marvel también llega de la mano en este ámbito, pues en Comixology hay una gran variedad de cómics de Black Panther completamente gratuitos.

https://www.tierragamer.com/chadwick-boseman-black-panther-actores-de-marvel-se-despiden/

La noticia rápidamente se esparció entre la comunidad gracias a la publicación del usuario @TheWholeOfTheAss en Reddit que compartió lo siguiente:

Desde BP Intergaláctico hasta números de los 90s, todos están gratis ahora. Probablemente es parte de una promoción, pero si no lo es, sugiero que los tomen. Los números sueltos son los que están gratis.

Desde los cómics más antiguos hasta la actualidad de Black Panther

A la publicación se agregaron enlaces para que accedieras a los que más te llamaran la atención, organizados por fecha de publicación, desde 1977 hasta la actualidad.

Así como algunas series, Long Live the King y World of Wakanda; de la misma manera, algunos números protagonizados por Shuri parecen estar disponibles sin costo.

Black Panther Comics gratis.

Si no estás familiarizado con Comixology, se trata de una tienda digital de cómics por parte de Amazon.

A través de la cual puedes adquirir arcos completos o números individuales, y apoyar así legalmente a la industria del cómic y a los creadores de tus héroes favoritos.

Te recomendamos: Black Panther: ‘Estoy muerto’ – Se viraliza extraña entrevista de Chadwick Boseman.

Se desconoce hasta cuándo durarán estos números gratis, así que te recomendamos ir por ellos lo más rápido posible, es una excelente oportunidad para conocer el mundo de Wakanda y Black Panther en tinta y papel.

(Visited 54 times, 1 visits today)