“Black Panther debería ir por el Oscar”. - Chadwick Boseman | TierraGamer “Black Panther debería ir por el Oscar”. - Chadwick Boseman | TierraGamer

Cine

“Black Panther debería ir por el Oscar”. – Chadwick Boseman

By  | 

En su próxima edición, los premios Oscar darán el premio a la película más popular en la que podría participar Black Panther, sin embargo, Chadwick Boseman dice que debería por el premio de mejor película.

El actor Chadwick Boseman tiene la esperanza de que Black Panther pelee por el Oscar a mejor película en vez del filme más popular.

No sabemos cuál es (el nuevo premio), así que no sé si estar feliz o no“, dijo Boseman en el podcast de Awards Chatter de THR. “Lo que puedo decir es que no hay campaña [que estamos montando] para la película popular, como, si hay una campaña, es para la mejor película, y eso es todo lo que hay que hacer“.


Black Panther causó un gran impacto tanto en la taquilla como en la audiencia en general por el mensaje que presentaba y Boseman espera que Black Panther esté más allá de la categoría de filme más popular.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

“Una buena película es una buena película”, dijo Boseman. “Claramente una película no necesita hacer cierta cantidad de dinero para decir que es buena en la mente de los miembros de la academia, porque si así fuera, las películas que son nominadas y ganan, que no son las más taquilleras, no serían nominadas y si no importa, no importa en ambos lados”, añadió el actor. “Por mi dinero, lo único que importa es el nivel de dificultad”

Lo que hicimos fue muy difícil“, dijo Boseman. “Creamos un mundo, creamos una cultura … tuvimos que crear una religión, una espiritualidad, una política, tuvimos que crear un acento, tuvimos que sacar de diferentes culturas para crear estilos de ropa y peinados. como una pieza de época … Así que, en lo que a eso respecta, me atrevo a hacer una película para compararla con el nivel de dificultad de esta. Y el hecho de que a mucha gente le gustaba, si acabas de decir es [simplemente] popular, eso es elitista“.

¿Crees que Black Panther sí está para competir?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!