Black Panther: El último mensaje de Chadwick Boseman rompe récords en Twitter

El mensaje en Twitter donde se revela la muerte de Chadwick Boseman, que encarnó a Black Panther, es el más ‘favoriteado’ de la red social

El pasado viernes se reveló la muerte del actor Chadwick Boseman, que en vida interpretó al Rey T’Challa/Black Panther en las películas de Marvel Studios. El anuncio de su deceso fue impactante, porque casi nadie sabía la lucha contra el cáncer que libró en secreto por cuatro años.

La noticia corrió como fuego en redes sociales. En especial en Twitter. Por lo mismo, no extraña que el mensaje acerca del fallecimiento del actor destacara tanto.

El mensaje de Chadwick Boseman en Twitter rompe un récord

¿Qué tanto lo hizo? Pues al día de hoy es la publicación con más favoritos en la historia. Eso lo confirmó Twitter a través de su cuenta oficial. Al momento de escribir estas líneas, fue seleccionado más 7.1 millones de veces por los usuarios de esta red.

También tiene más de 3.1 millones de RT y comentarios. Son cifras de verdad espectaculares, y es probable que este número siga incrementándose. Todo debido a la fama de este gran actor.

Muere Chadwick Boseman, actor de Black Panther

La noticia de su fallecimiento provocó una oleada de reacciones no solo de Marvel Studios y de sus actores, directores y productores, sino de otros artistas. Pero también de aquellos que conocieron bien su labor filantrópica, y su apoyo a la causa de Black Lives Matter.

Igualmente, de aquellos que eran fans de su trabajo, y que se emocionaron de verlo encarnar a Black Panther. Eso fue en cuatro mega producciones del MCU que están entre las más taquilleras.

Nunca será olvidada su actuación como Black Panther

Empezó con Captain America: Civil War en 2016, y fue hasta el 2018 que tuvo el papel estelar precisamente en Black Panther. En ese mismo año volvió a la pantalla con Avengers: Infinity War, y al siguiente, con Avengers: Endgame.

Todo eso lo hizo mientras padecía los efectos del cáncer que lo fue minando. Pero por decisión propia no compartió su dolor y sufrimiento con el público. Prefería mantener a todos contentos y seguir su labor.

Previo a este mensaje en Twitter en la cuenta de Chadwick Boseman, el que tenía más favoritos y RT fue el del presidente Barack Obama. Aquella vez fueron 4.3 millones y 1.6 millones, respectivamente.

La leyenda de este actor como Black Panther se mantendrá por un buen tiempo. Como otros artistas que mueren de forma repentina, dejó un filme póstumo. Es Ma Rainey’s Black Bottom, donde actuó al lado de Viola Davis, y es exclusivo de Netflix.

Fuente.

Facebook Comments
Black PantherChadwick BosemancineDisneyMarvelmarvel studiosMCUPelículasTwitter