Black Panther y Avengers: Infinity War dominan Twitter en 2018 | TierraGamer Black Panther y Avengers: Infinity War dominan Twitter en 2018 | TierraGamer

Cine

Black Panther y Avengers: Infinity War dominan Twitter en 2018

By  | 

Twitter reveló las películas más populares en este 2018 y se tratan nada menos que de Black Panther y Avengers: Infinity War. ¡Marvel domina!

Tanto Black Panther como Avengers: Infinity War fueron dos de las películas más taquilleras del 2018. Este par de cintas sentaron las bases acerca de lo que veremos en el futuro en el MCU. Por lo mismo, no nos extraña que hayan sido los filmes más twitteados de este año. Eso es lo que revelan los datos compartidos recientemente por Twitter.

Black Panther no dejó indiferente a nadie

Desde que salió Black Panther fue una de las cintas que más llamó la atención en redes sociales. A pesar de que se estrenó en febrero, se siguió comentando acerca de ella por mucho tiempo y se mantuvo vigente. Incluso vía memes, porque no faltó quien dijera una y otra vez el ahora clásico “Wakanda Forever”. Respecto a la película de los hermanos Russo, pues también se entiende.

Desde antes de su estreno, durante éste y después, casi todos hablaban acerca de Avengers: Infinity War. A pesar de la petición de no decir spoilers de sus directores, era prácticamente imposible no sacar el tema a colación. “No me quiero ir, señor Stark” se volvió en un meme legendario que actualmente se sigue aplicando a diversas situaciones.

Disney quiere que Black Panther gane uno o más Óscares

Avengers: Infinity War y sus ecos en Twitter

¿Quiénes quedaron por debajo de Black Panther y Avengers: Infinity War? Pues Incredibles 2 y Star Wars: The Last Jedi. La última salió en el 2017, pero todavía sigue haciendo ruido en Twitter. Pero no todo se lo llevó Disney en este 2018. Deadpool 2 obtuvo el quinto lugar, pero por lo que se ve la gran ganadora fue Marvel, ya que sus personajes fueron los que más llamaron la atención.

Después de estas cintas quedan Love, Simon, A Wrinkle in Time, Jurassic World: Fallen Kingdom, Crazy Rich Asians y The Shape of Water. Interesante ver que un filme que no es para todos de nuestro compatriota Guillermo del Toro fue de las películas más twitteadas de este año. Eso sin duda es una muestra de lo relevante que fue en redes sociales.

¿Podrá la sucesora de Avengers: Infinity War, Avengers 4, lograr la misma presencia en Twitter? ¿O Captain Marvel? Lo que si es cierto es que es probable que la secuela de Black Panther genere igual revuelo. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!