Traído desde Black Panther: Revelan póster de Michael B. Jordan como Superman | TierraGamer Traído desde Black Panther: Revelan póster de Michael B. Jordan como Superman | TierraGamer

Cine

Traído desde Black Panther: Revelan póster de Michael B. Jordan como Superman

By  | 

Una artista digital nos muestra cómo se vería el actor Michael B. Jordan interpretando a una de las muchas versiones del poderoso Superman.

Desde que el actor Michael B. Jordan, conocido por sus papeles de Erik Killmonger en Black Phanter y Adonis Creed en Creed, dijo que quería ser Superman, se ha escrito mucho al respecto. Ahora, lo que él dijo no es en relación a Clark Kent, sino a Calvin Ellis. Él es uno de los muchos Supermanes que existen en el multiverso, y que además de ser un superhéroe, se desempeña como presidente de los Estados Unidos.

Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman

Haciendo realidad una idea dicha en televisión

La primera vez que habló al respecto fue en una entrevista que tuvo con la famosa anfitriona Oprah Winfrey, allá por el mes de septiembre. Eso fue cuando se escuchó que el actor Henry Cavill dejaría el papel del Hombre de Acero. Fue por lo mismo que Winfrey le preguntó acerca de eso , y Jordan comentó “es complicado, odio ser un hombre de negocios y entender ambos lados de la situación”.

Pues un artista digital, @salman.artworks, decidió retomar la idea y podemos ver el resultado de su trabajo en esta misma nota. Se ve por demás genial caracterizado así, y solo es una muestra del talento de esta ilustradora. Además de lo anterior, Michael B. Jordan también dijo “hay una gran ventaja, pero estar bajo el microscopio, ser separado y comparado con tantas versiones distintas de Superman… preferiría hacer algo original”.

El sueño de Michael B. Jordan de ser Superman

Fue cuando mencionó “seré Calvil Ellis”. ¿Por qué decidió ese camino? Eso lo dijo después “creo que los puristas del cómic lo aceptarían más que yo siendo Clark Kent de Kansas”. Jordan recuerda muy bien todos los comentarios negativos que se vertieron en su contra cuando interpretó a Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana. Simplemente los fans nunca lo aceptaron como dicho superhéroe.

Estaba demasiado forzado en el papel, sin descontar que la más reciente película de los 4 Fantásticos era espantosa. Tanto que prácticamente mató la franquicia. Pero Michael B. Jordan como una versión alterna de Superman suena interesante. Este personaje incluso ha sido mexico-americano, como lo vimos en la película animada de Justice League: Gods and Monsters.

DC Comics tiene la costumbre de hacer versiones alternas de sus personajes con resultados muy interesantes. Pero… ¿se atrevería a hacerlo Warner Bros.? Esa es la duda. Fuente.

Facebook Comments