Black Widow: Este sería el villano en la película Black Widow: Este sería el villano en la película

Cine

Black Widow: Este sería el villano en la película

By  | 

Varios rumores confirman que éste será el enemigo de Natasha Romanoff en la nueva cinta de Marvel

Desde el anuncio de que una película de Black Widow ya estaba en marcha, los productores han estado en busca del mejor villano. Muchos creían que Avengers: Endgame era la última película, pero olvidaron que la heroína tendrá su propio filme.

Luego de que los fans comenzaran a pensar en el posible villano, un sitio comentó con mucha seguridad que éste sería Taskmaster.

El villano ganó mucha popularidad en Marvel Comics por su habilidad de imitar movimientos y características físicas.

El rumor de que Taskmaster sería el antagonista de Black Widow comenzó en We Got This Covered, quienes aseguran que esta información proviene de una fuente de mucha confianza que está dentro de la producción.

También se ha comentado que el actor André Holland sería el responsable de encarnar al villano. Sin embargo, no podemos tomar esto como un hecho hasta que no haya algún anuncio oficial de la compañía.

Te puede interesar:

La fecha de estreno de Black Widow todavía se desconoce. Por el momento, solo sabemos que existe y que ya se encuentran con los preparativos para arrancar el rodaje, pero habrá que esperar por algún avance en un par de meses.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.