Confirman que Black Widow será una película feminista que trata el #MeToo | TierraGamer Confirman que Black Widow será una película feminista que trata el #MeToo | TierraGamer

Cine

Confirman que Black Widow será una película feminista que trata el #MeToo

By  | 

Es hora de que las mujeres tengan su lugar en el cine de acción

Este año, a menos que haya un cambio de planes, veremos en los cines (o Disney Plus) el estreno de Black Widow, filme que continúa con el MCU de Marvel Studios y que por fin le da el protagonismo a Scarlett Johansson.

Ahora, este filme significa mucho para el elenco y los creativos detrás de ella ya que es hacerle justicia a un personaje que fue una pieza clave a la hora de construir el MCU. Incluso los fans pedían desde hace mucho un filme de Black Widow, pero, hasta apenas se dio.

A unos meses de su estreno, la actriz Scarlett Johansson habló acerca de los temas feministas que acompañan a Black Widow. ‘Creo que esta película en particular refleja en gran medida lo que está sucediendo con respecto al movimiento Time’s Up y el movimiento #MeToo’, dijo la actriz que da vida a la Viuda Negra.

Black Widow

Sería un gran error si no abordamos esas cosas, si esta película no lo hiciera de frente. Creo que, especialmente para Cate (Shortland), fue muy importante hacer una película sobre mujeres que ayudan a otras mujeres, que sacan a otras mujeres de una situación muy difícil. Alguien me preguntó si Natasha era feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una pregunta un poco estúpida’, añadió Scarlett Johansson.

También te recomendamos: Black Panther: El último mensaje de Chadwick Boseman rompe récords en Twitter

Black Widow: ¿Quién es el villano de la película?

El próximo 6 de noviembre se estrenará en cines – al menos de Estados Unidos – Black Widow. Esta cinta iniciará la nueva etapa del MCU y, como lo acaba de leer, tendrá mucho espacio para tocar temas como el feminismo o el movimiento #MeToo.

Ahora, esta película de Marvel Studios también tendrá espacio para presentar a un nuevo enemigo en Taskmaster. Lo interesante de este villano es que aún no conocemos quién será el actor que le dé vida.

De seguro está será una de las sorpresas que sorprenderán a los fans más clavados de Marvel Studios y del personaje de Black Widow.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-