'Black Widow' sorprende con su primer avance y nos presenta a su 'familia' | TierraGamer 'Black Widow' sorprende con su primer avance y nos presenta a su 'familia' | TierraGamer

Cine

‘Black Widow’ sorprende con su primer avance y nos presenta a su ‘familia’

By  | 

Marvel liberó el primer avance de la película de Black Widow que tendrá a Scarlett Johansson por primera vez como protagonista

Después de tantos años de peticiones en línea, los fans lograron lo que siempre quisieron, una película dedicada a Black Widow con todo y Scarlett Johansson como protagonista.

La película de Black Widow tendrá lugar antes de Avengers Infinity War y Endgame. Incluso, durante las primeras escenas es posible apreciar a varios miembros de los Vengadores que eran cercanos a Natasha Romanoff.

Este avance llega a unos días de la Comic-Con que se realizará en Brasil durante este fin de semana, así que es probable que tengamos más información acerca de Black Widow en los próximos días.

La película de Black Widow tendrá acción, drama y todo eso que nos gusta de Marvel Studios

Este primer avance de Black Widow cuenta con una buena cantidad de ‘Easter Eggs’. No solo veremos a otras espías como la Viuda Negra con asunto ruso, también enemigos que varios los fans de los cómics de Marvel van a apreciar.

Ahora, además de Scarlett Johansson, la película de la Viuda Negra viene con una buena cantidad de artistas que van desde David Harbour (Stranger Things), Florence Pugh (Midsommar), Rachel Weisz (La Momia), O-T Fagbenle y Ray Winstone.

Cate Shortland se encargó de la dirección de la pelicula y el guión fue desarrollado por Ned Benson y Jac Schaeffer.

Terminamos de grabar Black Widow como hace dos semanas o algo así, por lo que está muy fresca en mi mente y todavía no tengo una perspectiva total‘, dijo Johansson justo antes del Día de Acción de Gracias.

Tal vez te interese: Tom Hardy sugiere que Carnage saldrá en Venom 2

Es una película sobre el auto perdón y es una película sobre la familia. Creo que en la vida casi llegamos a la mayoría de edad y tienes este tipo de momentos en los que estás en una fase de transición y luego te mueves un poco más allá y creo que en la película independiente Black Widow Creo que el personaje está, cuando la encontramos, en un momento de crisis real, y a lo largo de la película, enfrentándose a sí misma de muchas maneras y muchas cosas que la hacen, ella, ella realmente atraviesa esa crisis del otro lado y comenzamos a restablecernos donde es una persona más auto-poseída. Así que ese es su viaje, bueno, de todos modos espero‘, añadió la actriz.

Justo al final del avance de este primer avance de la película de Black Widow es posible ver el anuncio de mayo 2020, sin embargo, en un tráiler para Japón, se puede apreciar colo fecha de estreno al viernes primero de mayo de 2020.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-