Black Widow: Taskmaster revela escudo como el del Capitán América | TierraGamer Black Widow: Taskmaster revela escudo como el del Capitán América | TierraGamer

Cine

Black Widow: Taskmaster revela escudo como el del Capitán América

By  | 

Marvel Studios acaba de liberar el último avance de la película de Black Widow y la acción no se hizo esperar

El próximo primero de mayo de 2020 por fin se le hará justicia a Scarlett Johansson dentro del MCU ya que es el día en que Black Widow se estrenará en una buena cantidad de cines alrededor del mundo.

Ahora, después de un primer avance, un video especial y un ‘comercial para el Super Bowl’, surge un cuarto tráiler de Black Widow que nos muestra un poco más de acción que seguro emocionará a los fans de Natasha Romanoff.

Como era de esperar, este nuevo video nos muestra mucho de ‘La Viuda Negra’ y sus compañeros, incluido Davod Harbour que tomará el papel de Red Guardian. Por si eso no es suficiente, también aparece Taskmaster, uno de los villanos favoritos dentro de Marvel, con todo y escudo el cual se parece mucho al de cierto capitán.

Vale la pena destacar que este avance da un espacio importante al desarrollo del personaje que encarna Scarlett Johansson. Así que todas tus dudas acerca de esta Avenger, seguramente serán resueltas en esta película.

Black Widow

Black Widow es esa película de espías que le faltaba a Marvel Studios

El objetivo de la directora Cate Shortland para con Black Widow es hacer una buena película de espías, esto, de acuerdo con las declaraciones por parte de Florence Pugh que da vida al personaje de Yelena Belova.

Tal vez te interese: Marvel Studios confirma personaje trans y ya sabemos cuándo llegará

‘Cate fue muy buena fue muy vigilante a la hora de mantener esta historia cruda y dolorosa’, explicó Pugh. ‘Se trata de emociones, y se trata de estas chicas rotas tratando de volver a estar juntas, y tratando de arreglar algo que sucedió. Se trata de arreglarte a ti mismo y cómo lo haces’.

Como lo comentamos al inicio de esta nota, Black Widow se estrena el primero de mayo en varias salas de cine alrededor del mundo. El film de Marvel Studios cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, O-T Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

La música corre a cargo de Alexandre Desplat y la cinematografía es de Gabriel Berinstain.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-