• compartir

Adiós a las sangrientas masacres de vampiros: Blade no será solo para adultos

Lo que debes saber...

Adiós a los momentos sangrientos.


blade clasificacion

Marvel quiere que sus películas sean para un público más amplio

Blade hará su épico regreso al cine dentro de poco, aunque esta vez no será Wesley Snipes quien tome el rol del cazador de vampiros, sino Mahershala Ali.

La selección del elenco dejó bastante satisfechos a los fans, aunque esta nueva versión del personaje no cumplirá una importante expectativa que muchos tenían.

Si esperabas tener sangrientas masacres de vampiros como en las primeras películas de Blade, lamentamos decirte que te quedarás con las ganas, pues la nueva cinta no será solo para adultos.

https://www.tierragamer.com/spider-man-no-way-home-nombre/

Blade no será solo para adultos

La primera trilogía de Blade destacó por tener la famosa clasificación R, la cual le permitía mostrar momentos sangrientos y de mucha violencia, pero ya puedes despedirte de ellos.

En una reciente entrevista publicada por Deadline, Kevin Feige habló sobre la clasificación de la próxima película del cazador de vampiros, y aclaró que pretenden hacerla para un público más amplio.

‘Creo que todo lo enfocamos a niños y adultos, así que creo que tu pregunta es si más para adultos o más para niños. Además de Deadpool , que ya se estableció con un género y clasificación determinados con los que dijimos que no nos meteríamos cuando empezamos a trabajar en la cinta, además de eso no hemos encontrado una historia o trama o personaje que nos impida usar la clasificación PG-13’.

Esta declaración deja muy claro que Marvel no tiene intención de darle a Blade el mismo trato que al personaje interpretado por Ryan Reynolds, así que puedes despedirte de toda la sangre.

Blade Pelea
No más decapitados ni desmembrados.

Por lo que sabemos, la película del cazador de vampiros llegará a finales de 2022, así que todavía tienen mucho por revelar antes de su estreno.

Incluso con una clasificación más abierta, es probable que el nuevo Blade logre sorprendernos, así que no la juzgues antes de tiempo.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 247 times, 1 visits today)