Blade Runner tendrá su anime en Adult Swim | TierraGamer Blade Runner tendrá su anime en Adult Swim | TierraGamer

Anime

Blade Runner tendrá su anime en Adult Swim

By  | 

La película basada en la obra de Phillip K. Dick tendrá su respectiva presentación en anime la cual se estrenará a través de Adult Swim.

El éxito obtenido por el corto de anime de Blade Runner hace poco más de un año acaba de propiciar que sea lanzada una serie de 13 episodios de media hora cada uno que estará disponible a través de Adult Swim.

El nombre de este proyecto será Blade Runner: Black Lotus y estará inspirada en la película dirigida por Denis Vileneuve, Blade Runner: 2049, el cual es un filme que funciona como secuela de la película original de Ridley Scott.

Los encargados de darle vida a este proyecto son Alcon Television Group y Adult Swim de Warner Media. Mientras que la cadena norteamericana tendrá la distribución mundial de la serie, exceptuando Asia, Crunchyroll será quien tenga los derechos de streaming a nivel global.

Por el momento, no se conoce mucha información acerca de qué se trata la serie, solo se sabemos que se lleva a cabo en 2032 e incluirá a varios personajes que han salido en las películas.

El staff está conformado por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama como directores y Shiniciro Watanabe como productor creativo. Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster y Al-Francis Cuenca serán los productores ejecutivos junto a Joseph Chou de Solo Digital Arts. Ben Roberts será coproductos ejecutivo y Mitsuhisa Ishikawa será el production advisor.

«La primera vez que vi Blade Runner fue en 1982, a los 11 años. Ha sido una de las películas definitorias de mi vida«, dijo Jason DeMarco, Vicepresidente Senior y Director Creativo de Adult Swim. «Explorar más este universo, con el increíble talento que tenemos a bordo, es un sueño hecho realidad«.

«El universo de Blade Runner es un pozo increíblemente profundo para la historia y el personaje, con su mundo y su mitología que el público ha estado debatiendo y hablando desde su inicio«, agregaron los productores ejecutivos Andrew Kosove y Broderick Johnson. «Estamos muy contentos de continuar explorando ese mundo a través de esta serie de anime«.

Lancaster agregó: «Estamos encantados de tener a Shinji Aramaki, Kenji Kamiyama y Shinichiro Watanabe como nuestros socios creativos y esperamos el emocionante viaje por delante«.

Este es un proyecto el cual no debemos perder de vista por todo el talento involucrado en él.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!