• compartir

Así puedes obtener Blair Witch gratis para jugar este Halloween

Lo que debes saber...

Préparate para asustarte en serio.


En la Epic Game Store estará disponible hasta el 5 de noviembre

Mañana en muchos hogares se celebrará Halloween, y en México la fiesta y las decoraciones continuarán hasta la próxima semana debido al Día de Muertos; como no podía ser de otra manera, muchos se pondrán a tono con las celebraciones y verán maratones de series aterradoras o jugarán títulos que les den escalofríos al por mayor.

Sobre ello, te tenemos una noticia que seguro te alegrará, pues Epic Games lo hizo de nuevo y en la Epic Games Store están gratis (y hasta el 5 de noviembre) Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered.

Lo único que debes hacer es ingresar a la tienda de Epic, a través de este enlace; recuerda que necesitas tener una cuenta en esta plataforma, y para ello puedes iniciar sesión con distintos métodos como utilizando tu cuenta de Facebook, de Google, Xbox Live, PlayStation Network, Nintendo, Steam e incluso Apple.

Y listo, se agregará a tu biblioteca y podrás iniciar la descarga.

¿De qué se trata el juego de La Bruja de Blair?

Blair Witch es un título de terror psicológico y supervivencia desarrollado por el estudio polaco Bloober Team con distribución por parte de Lionsgate Games disponible para Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

Se estrenó en agosto de 2019 y la sinopsis oficial es la siguiente:

Tus más oscuros miedos se despertarán en estos bosques.

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque…

Blair Witch es un juego narrativo de terror psicológico en primera persona basado en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair.

Seguro que suena a un gran título para pasarlo este fin de semana, ¿qué esperas para obtener tu copia gratis de Blair Witch?

Te recomendamos: Sons of the Forest: Este aterrador juego te causará pesadilllas.

blair witch gratis
(Visited 107 times, 1 visits today)