El juego de Blair Witch te dará más miedo que la película El juego de Blair Witch te dará más miedo que la película

Noticias

El juego de Blair Witch te dará más miedo que la película

By  | 

En un nuevo tráiler, el título de Bloober Team muestra su potencial

El nuevo proyecto de terror llamado Blair Witch es una gran apuesta viniendo de un estudio como Bloober Team.

Recordemos que esta compañía polaca comenzó con poco equipo y personal, desarrollando títulos pequeños para Nintendo DS y PC. Después, darían un viaje rápido a la cima con el lanzamiento de Layers of Fear.

Con esto, se coronaron como uno de los mejores estudios independientes en crear experiencias de terror. No, no se trata de survival horror como tal, es más un terror psicológico combinado con elementos psicodélicos que le dan un toque único tanto a su primera entrega como a la secuela.

Ahora, nos han sorprendido con un nuevo proyecto que será Blair Witch. Ya se había hecho una película que es prácticamente de culto entre la audiencia, pero los hechos de Blair no se habían adaptado a videojuegos hasta ahora.

En este nuevo tráiler que tienes arriba, Blair Witch nos muestra un poco más sobre su misteriosos mundo y vaya que nos espera algo oscuro. De hecho, tan solo con el recorrido por algunas áreas que seguramente encontraremos en el juego, ya se nota mucho más aterrador.

El título de Bloober Team se situará en 1996, como la primera película, dos años después de los hechos. En el juego nos pondremos en la piel de Ellis, un oficial de policía que se adentra al bosque para buscar a una persona desaparecida.

Contarás con una antorcha para iluminar tu camino y anteriormente nos presentaron a nuestro acompañante, un amigo canino. Éste tendrá varias funciones que te ayudarán a sobrevivir en tu camino, así que préstale atención.

Podrás obtener Blair Witch a partir del 30 de agosto de este año, así que ve preparando la ambientación, para que cuando llegue el momento te adentres a una experiencia de terror que promete mucho.

Te puede interesar:

Dime, ¿qué te ha parecido Blair Witch hasta ahora?, ¿tienes expectativas sobre esta nueva historia de terror?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.