Animador de Bleach revive al temible Hollow Ichigo | TierraGamer Animador de Bleach revive al temible Hollow Ichigo | TierraGamer

Anime

Animador de Bleach revive al temible Hollow Ichigo

By  | 

Hollow Ichigo apareció brevemente en la serie de Bleach. Pero fue tal su poder, que tiene muchos fans, y Masashi Kudo decidió dibujarlo

En la serie de Bleach, su protagonista, Kurosaki Ichigo, suele pelear contra los Hollow manteniendo su forma humana. Esto es llevando el uniforme tradicional de los shinigami, y su espada zanpaku-tō.

Pero cuando el adversario que enfrenta es demasiado poderoso, hay ocasiones que despierta el ‘lado oscuro’ de este personaje. Es cuando entra en escena el temible Hollow Ichigo. Con el paso del tiempo, Ichigo ha logrado controlarlo.

El ‘lado oscuro’ de Kurosaki Ichigo en Bleach

Por lo general, está reducido a una simple máscara. Pero cuando pierde el control, aparece de una forma por demás espectacular y peligrosa. Eso precisamente sucedió en la Saga del Hueco Mundo, cuando enfrentó a Ulquiorra Cifer.

Fue tal la desesperación que sintió Kurosaki Ichigo al enfrentarlo, que el Hollow Ichigo que despertó era incontenible. Muchos fans creen que igualó o rebasó el poder de un Vasto Lorde.

Artista de Bleach crea su propia versión de Sasuke de Naruto

Este último es un Hollow increíblemente poderoso. En ese estado, Hollow Ichigo es más una fuerza de la naturaleza, una bestia salvaje que no reconoce amigos o enemigos.

Resiste una enorme cantidad de daño, y es capaz de ejecutar un Cero, un ataque de energía que solo los Hollow pueden generar. También es peligrosamente rápido y no teme a nada ni a nadie. En lo que se refiere al anime para TV de Bleach, solo aparece una vez.

Animador de Bleach dibuja al temible Hollow Ichigo

Masashi Kudo dibuja la forma desatada de Hollow Ichigo

Ahora, el animador Masashi Kudo, quien estuvo a cargo de varios de los episodios de la serie, decidió retomar a este personaje para una de sus ilustraciones. Podemos verlo en la imagen que acompaña esta nota. Destacan desde luego los enormes cuernos que tiene.

Lo mismo puede decirse de su gran dentadura y larga cabellera. Kudo pudo recrear muy bien la apariencia demoníaca que Ichigo adquiere en este estado. ¡Es impresionante!

El ‘viento’ alrededor de Hollow Ichigo es un detalle que le da dinamismo a la imagen. Es una referencia al gran poder del que hace gala, y el cual perturba la atmósfera a su alrededor. Bajo esta apariencia, Ichigo es imbatible, pero no puede controlarse.

Quizá por lo mismo no se le volvió a usar en la serie principal. Un shinigami sustituto como él completamente desbocado es más peligroso que cualquier enemigo en la obra de Tite Kubo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).