No es el final de Bleach, pero revelan 'nuevo' material del creador | TierraGamer No es el final de Bleach, pero revelan 'nuevo' material del creador | TierraGamer

Anime

No es el final de Bleach, pero revelan ‘nuevo’ material del creador

By  | 

El director de animación del anime de Bleach reveló una celda de animación creada por el propio Tite Kubo, el autor detrás del manga

El manga de Bleach terminó hace algunos años. Aunque la historia de éste continúa a través de ciertas novelas, son más que nada spin-offs centrados en otros personajes, y no en el principal, Kurosaki Ichigo.

Por el lado del anime, no se ve acción de parte de Studio Pierrot de traer de regreso sus aventuras. Podría pensarse que la reciente película live-action reviviría dicho interés, pero no ha pasado nada.

Tite Kubo trabajó un poco en el anime de Bleach

A pesar de la forma en que termina este filme, que deja abierta la puerta para una continuación, ningún anuncio al respecto se ha dado. El mismo Tite Kubo dedica sus esfuerzos a otros proyectos.

Ya sea en la forma de manga one-shot, o en su colaboración con el nuevo juego de Sakura Wars. Son tiempos difíciles para los fans de la serie, en especial por quienes quieren ver adaptada en forma de anime la última parte de la historia.

El creador de Bleach hizo un extraño y genial homenaje a Naruto

Mientras esperamos que Studio Pierrot “mueva ficha”, el director de animación Masashi Kudo compartió con nosotros un peculiar material. Resulta que Kubo alguna vez hizo sus propias celdas para el anime de Bleach.

Es la secuencia animada que pueden ver en esta nota. Podemos ver a Ichigo liberando su poder antes desatar el bankai, y después vemos el resultado coloreado. Es genial que este mangaka haya aportado algo así.

No es el final de Bleach, pero revelan 'nuevo' material del creador

¿Hay esperanza para la serie? No parece que sea así

Al parecer, Tite Kubo hizo más trabajo de animación en el anime, pero solo fueron unas cuantas celdas. Teniendo en cuenta lo ocupado que estaba con el manga es comprensible que haya hecho eso.

Hubo un tiempo que tuvo que detener su labor por una serie de continuos resfriados que lo postraron en cama, y luego cayó en la depresión. Afortunadamente, y gracias al apoyo de un fan anónimo, salió de dicho estado.

¿De verdad no hay esperanza para el anime de Bleach? Pues hasta ahora no hay indicios que el comité detrás de la serie original esté interesado en hacer su desenlace.

Por lo general, la animación es una forma de aumentar las ventas del manga original. Pero éste ya terminó, y hay quienes creen que acabó de forma prematura. Nadie sabe qué pasará en el futuro, así que todavía queda algo de esperanza.

Fuente.

Facebook Comments