Rangiku de Bleach estrena nuevo cosplay y se mantiene fiel al personaje

La teniente de la 10° División es uno de los personajes femeninos más populares de la serie

Bleach terminó hace unos años, sin embargo, los fans siguen contando los días para el regreso del anime el próximo 2021.

La obra de Tite Kubo es recordada por, entre otras cosas, su impresionante diseño de personajes, ya sea por lo imponentes que pueden llegar a lucir, como Kenpachi o Grimmjow, o por lo atractivo de sus rasgos, como Nelliel o Rangiku.

Esta última suele ser una de las favoritas al momento de realizar cosplay, debido a la actitud divertida y desafiante de esta shinigami, y al mismo tiempo por lo llamativo que resulta su cabello rojizo y el peculiar arreglo de su uniforme.

Pero no te confundas, pues Matsumoto Rangiku es mucho más que una cara bonita, no por nada es la teniente de la 10° División bajo el cargo de Toshiro Hitsugaya. Y ha conseguido la ventaja en varios enfrentamientos gracias a su agudo ingenio.

Rangiku en el mundo humano

En este caso, el cosplay de Rangiku corre bajo la cuenta de Adriana, a quien puedes encontrar como @odysseykayn en Instagram:

Realmente me gustó cómo salió Rangiku, pero mi personaje favorito de Bleach siempre será Kenpachi.

Adriana logró recrear de buena manera, el atuendo de esta popular shinigami, incluido el accesorio rosa que siempre lleva sobre los hombros.

Resulta impresionante lo versátil que esta artista puede llegar a ser, pues entre sus muchos otros cosplay también le rindió homenaje a la Capitana de la 4ta división, Unohana, en el que incluso parece una persona distinta.

No cabe duda que ambos le hace justicia a los mencionados personajes, y no podemos esperar para verlos de nuevo en acción frente a nuestras pantallas el próximo año.

Te recomendamos: Bleach: Prepárate para el regreso de Nell con este cosplay que bien podría ser su live action.

Facebook Comments
animeBleachMangaShueishaStudio PierrotTite Kubo