Fans muestran cómo se vería el arco final de Bleach en un anime | TierraGamer Fans muestran cómo se vería el arco final de Bleach en un anime | TierraGamer

Anime

Fans muestran cómo se vería el arco final de Bleach en un anime

By  | 

Un grupo de fans busca adaptar el resto del manga de Bleach en un anime. Ya llevan un episodio y actualmente trabajan en el segundo

Hubo un tiempo en que el anime de Bleach destacó sobremanera por su popularidad. Era una de esas series que uno no se perdía cuando salía cada episodio. Sin embargo, y de forma progresiva, se fue acercando cada vez a su manga.

A pesar de que Studio Pierrot, que estaba a cargo de su adaptación, incluyó varios arcos de relleno, no pudo evitar que en su recta final diera un notable bajón de calidad.

Los fans no pueden olvidar a Bleach

Con todo y que la Saga del Agente Perdido es parte del canon está muy lejos de ser tan atractiva como los arcos anteriores.

Estos destacaron por tener personajes y situaciones mucho más interesantes. Cuando los índices de audiencia cayeron se decidió terminar ahí el anime. Tite Kubo, el creador del manga, pasaba por una etapa difícil en su carrera.

El Live Action de Bleach llegará a Netflix

Solo cuando se recuperó es que continuó el manga de Bleach, el cual ya terminó desde hace tiempo con una historia centrada en el conflicto entre los Shinigami y Quincy, la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años.

Muchos fans añoran que el desenlace de la historia sea animado, pero Studio Pierrot, o más bien, el comité detrás de la serie, parece no tener interés alguno en darle seguimiento a la historia de Kubo. Hay más interés en películas live-action.

Batalla entre los Shinigami y los Quincy

Es por lo que un grupo de aficionados creó el proyecto Retro Ryno BLEACH: TYBW, que busca animar esta saga.

Han avanzado lo suficiente como para crear un episodio, y ahora lo hacen con el segundo. Como un adelanto mostraron el avance que pueden ver en esta misma nota. Desafortunadamente, no se ve tanto como uno quisiera, aunque es entendible porque se trata de un teaser nada más.

Este proyecto incluso involucra a Johnny Yong Bosch, quien dobló en inglés al joven Kurosaki. Aunque por lo general dicho doblaje suena muy raro a oídos de los fans latinoamericanos, ya que muchos prefieren el original japonés o el que se hizo para nuestra región.

Casi nunca las adaptaciones al inglés del anime destacan en América Latina. El primer episodio está disponible desde noviembre, pero no se sabe cuándo saldrá este nuevo.

Fuente.

Facebook Comments