Bleach estará gratis por tiempo limitado dentro de esta plataforma | TierraGamer Bleach estará gratis por tiempo limitado dentro de esta plataforma | TierraGamer

Anime

Bleach estará gratis por tiempo limitado dentro de esta plataforma

By  | 

Manga Plus de Shueisha tiene disponible, y de manera gratuita, el último arco de Bleach

Debido a la pandemia, y a que en varios países el aislamiento social continúa, la editorial Shueisha ofrece gratis todos los capítulos entre el #480 y el #580 de Bleach.

Lo anterior dentro de su plataforma de manga: Manga Plus, a la que puedes acceder desde tu PC o desde cualquier dispositivo móvil.

El arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años

Si te interesa saber más sobre lo que va a suceder en la nueva adaptación del anime podrías aprovechar esta oportunidad, pues el capítulo #480 da inicio al arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, la última parte de Bleach y en donde se revelan todos los secretos detrás del poder de Ichigo.

Además de presentar a una tonelada de nuevos personajes y enemigos, por alguna razón este arco es bastante polémico; ya que según algunos fans comenzó de la mejor manera para ir decayendo hasta ciertos eventos finales.

Esta es una buena manera de conocer la historia de primera mano, pues como sabes, en ocasiones las adaptaciones suelen eliminar elementos que podrían ser importantes.

Y es muy probable que esto suceda en la siguiente adaptación dado lo extenso del arco.

¡Es viernes, eso significa nuevos capítulos de manga gratis! Puedes leer los capítulos de Bleach 480–580 de forma gratuita. ¡Hay una gran parte del arco final! https://buff.ly/2A5oYKt

Estos capítulos estarán disponibles hasta el 11 de junio, ya que por el momento la aplicación únicamente te permite leer los últimos números publicados dentro de la plataforma.

Por lo que es poco probable que puedas acceder a estos capítulos de nuevo en el futuro.

Bleach manga

Quizá el único inconveniente para algunos es que dichos números solo se encuentran disponibles en inglés, cuando usualmente la aplicación ofrece también la versión en español.

Te recomendamos: Bleach: Preguntas y todo lo que necesitas saber antes del estreno del anime.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.