• compartir

Bleach: Grimmjow luce igual de feroz en su versión femenina con este cosplay

Lo que debes saber...

10/10 excelente adaptación.


El Sexto Espada regresó antes de lo que esperábamos

Desde el anuncio del regreso de Bleach el próximo año, los seguidores de este título han vuelto a estar activos, y poco a poco los personajes de la obra creada por Tite Kubo han vuelto a tomar vida, ya sea a través de artes, cosplay o cualquier actividad creativa que se te ocurra.

Entre los personajes más populares, además de los shinigamis claro está, se encuentran los Espada, esos seres que conocimos durante el arco de Hueco Mundo y que estuvieron al servicio de Aizen.

Quizá uno de los más recordados sea el Sexto Espada, Grimmjow Jaegerjaquez, a quien primero conocimos como rival de Ichigo, para después convertirse en uno de sus más fuertes aliados (aún en contra de su voluntad).

https://www.tierragamer.com/burn-the-witch-conexion-bleach/

Este cosplay no perdió de vista los detalles importantes para Fem Grimmjow

Con su característica cabellera de un azul eléctrico, así como el mismo tono en sus ojos, la artista en Instagram @julie_odsgaard realizó este cosplay de Grimmjow en su versión femenina:

Grimmjow cosplay versión femenina

Lo anterior como parte de su reto de cosplay para los 31 días de octubre y en honor a la costumbre de disfrazarse en Halloween.

Además de conseguir el mismo azul que caracteriza a Grimmjow, en este cosplay también se tomó la molestia de replicar su máscara de hollow, así como el cuello de su atuendo en blanco y negro, el uniforme característico de todos los Espada.

Te recomendamos: Creador de Bleach cree que todos olvidaron el anime.

Recordado como uno de los personajes con el peor temperamento, Julie le hizo honor al recordar una de las frases en sus primeros enfrentamientos con el protagonista de Bleach:

‘Eres un shinigami y yo soy un hollow. El que pierda será aniquilado, así es como siempre ha sido desde hace mil años. ¿Necesitas otra razón para luchar?’

Lo mejor es que Grimmjow es uno de los personajes que volveremos a ver animados con la próxima adaptación de La Guerra Sangrienta de los Mil Años.

Este no es el único cosplay de Bleach que Julie ha hecho, te invitamos a ver su perfil en donde ha homenajeado también a Ulquiorra y a Ichigo con máscara hollow:

(Visited 293 times, 1 visits today)