Hollow Ichigo cobra vida en este cosplay y revive al anime de Bleach antes de tiempo | TierraGamer Hollow Ichigo cobra vida en este cosplay y revive al anime de Bleach antes de tiempo | TierraGamer

Anime

Hollow Ichigo cobra vida en este cosplay y revive al anime de Bleach antes de tiempo

By  | 

En esta ocasión les traemos un buen cosplay de Hollow Ichigo, el lado oscuro de la personalidad del shinigami sustituto en Bleach

Por lo general, Kurosaki Ichigo es un chico muy tranquilo en Bleach. Es amable, tiene un corazón noble, y de vez en cuando hace bromas y se divierte. Es un estudiante como cualquier otro en la serie.

Pero también es el shinigami sustituto que defiende el pueblo de Karakura de cualquier Hollow que ande vagando. Eso lo hace con entereza y coraje.
Pero él tiene un lado oscuro que pocos conocen, y que incluso le asusta un poco. Es el furioso e iracundo Hollow Ichigo.

Hollow Ichigo, el lado oscuro de Kurosaki Ichigo

Es la parte Hollow de su personalidad, la cual despertó durante su entrenamiento con Kisuke Urahara. En su diálogo interno él es muy parecido a Ichigo. Tiene su misma figura, solo que su piel es completamente blanca y sus ojos son amarillos.

Pero en el exterior toma diversas formas. Su primera aparición era algo animalesca, y después se redujo a una máscara. Su apariencia cambió con el tiempo. Pero una vez adquirió una forma por demás radical.

Bleach se une a la campaña contra el coronavirus

Eso fue en la batalla en Hueco Mundo, donde mostró su apariencia más bestial. Ulquiorra Cifer fue el responsable de despertar al demonio mismo. El Hollow Ichigo que lo enfrentó tenía un aspecto primitivo.

El traje de shinigami se despedazó al grado de formar una especie de ‘falda’. Tanto el torso como uno de los brazos, y las piernas, quedaron descubiertas. La máscara adquirió una forma completamente demoníaca y orgánica.

Hollow Ichigo de Bleach recreado con el cosplay

Este cosplay de Bleach destaca por los detalles

La dentadura de Ichigo se llenó de enormes y afilados dientes, y de su cabeza emergieron un par de enormes cuernos. Su diseño destacó por la combinación de los colores blanco y negro.

En su cuello y muñecas aparecieron mechones de color rojo. Igualmente, el cabello de Ichigo creció de forma exagerada, hasta volverse una larga cabellera. Pues todo lo que mencionamos antes puede verse en la interpretación de Masuko Cosplays.

Es un cosplay muy apegado a la apariencia de Hollow Ichigo en Bleach. Respeta también el hueco en el centro del pecho, aunque por la foto no destaca tanto. El mejor trabajo es hecho con la cabeza, pero sentimos que los mechones rojos no quedaron tan bien logrados.

Quizá un material fibroso hubiera dado una mejor impresión. Sin embargo, es un trabajo decente para representa el ‘lado oscuro’ de Kurosaki Ichigo.

Fuente.

Facebook Comments