¡Mejora tu cuarentena! El videojuego Bleach: Immortal Soul ya está disponible y es gratis | TierraGamer ¡Mejora tu cuarentena! El videojuego Bleach: Immortal Soul ya está disponible y es gratis | TierraGamer

Android

¡Mejora tu cuarentena! El videojuego Bleach: Immortal Soul ya está disponible y es gratis

By  | 

El nuevo juego basado en el manga y anime de Bleach de Oasis Games y GREE, Bleach: Immortal Soul, ya se encuentra disponible

Este jueves 26 de marzo, Oasis Games nos recuerda acerca de la salida del más nuevo juego basado en la franquicia de Bleach. Se trata de Bleach: Immortal Soul, título del que les hablamos antes, que es un producto oficial.

Es un desarrollo de parte de esta compañía con GREE, el cual mezcla elementos de un RPG con acción. A partir de hoy es posible descargarlo desde la App Store de Apple y Google Play Store.

Bleach: Immortal Soul se basa directamente en la serie

Una de las principales características de este título para móviles es que los fans pueden elegir entre sus personajes favoritos del manga y anime. Sin embargo, y como debería ser, la acción se centra en el shinigami sustituto, Kurosaki Ichigo.

En especial su jornada para defender el pueblo de Karakura de la amenaza de los Hollows y otros poderosos enemigos al interior de la serie creada por el mangaka Tite Kubo.

¡Sorpresa! Bleach tendrá un nuevo videojuego

Las personas que se hayan pre-registrado para jugar este título para celulares recibirán un regalo al acceder a éste. Este incluye Fichas de Invocación de Jade de Alma, Tónicos EXP de alto nivel y 200,000 Monedas de Oro.

Por medio de estos artículos es posible acelerar el progreso a lo largo de este juego. Es de esa manera que los jugadores podrán iniciar con el ‘pie derecho’ esta aventura creada por Oasis Games y GREE.

Regalos para las personas que hicieron su pre-registro

Según Ivy Lin, que se desempeña como CMO de Oasis Games ‘Bleach: Immortal Soul ofrece una rica narración con una jugabilidad RPG. Sigue las aventuras de Ichigo mezcladas con un estratégico combate en equipo por turnos’.

Posteriormente, añadió ‘los jugadores pueden recordar el porqué se enamoraron del manga al entrar en un mundo auténtico para luchar contra Hollows junto a todos los personajes que conocen’.

A lo largo de Bleach: Immortal Soul tendremos la opción de desbloquear a múltiples personajes. Entre ellos los favoritos de muchos fans, como son Rukia Kuchiki y Toshiro Hitsugaya.

Eso será por medio de misiones que son parte de la historia, reclutamientos y algunas acciones que se realizan diariamente. Esta propuesta destaca por su apartado visual, que es igual al anime, y por ofrece diversos modos de juego al jugador.

Fuente.

Facebook Comments