¡Sorpresa! Bleach tendrá un nuevo videojuego | TierraGamer ¡Sorpresa! Bleach tendrá un nuevo videojuego | TierraGamer

Android

¡Sorpresa! Bleach tendrá un nuevo videojuego

By  | 

Este miércoles se reveló un nuevo nuevo videojuego basado en el manga y anime de Bleach. Conoce un poco más acerca de este título

El manga de Bleach ya terminó, y no se ve probable que su anime regrese. Pero los fans siguen consumiendo productos de la franquicia, y es por lo que viene en camino un nuevo videojuego.

Se trata de Bleach: Immortal Soul, un desarrollo de Oasis Games. Este nuevo título mezcla elementos de un juego de cartas con un RPG. De acuerdo a los planes de la compañía, su lanzamiento se dará en febrero de este mismo año.

Bleach: Immortal Soul incluye varias opciones de juego

Esta propuesta es desarrollada para móviles basados en iOS y Android. Además de contar con docenas de episodios animados, nos deja coleccionar y entrenar a los personajes de la serie.

El lugar donde se lleva a cabo la aventura es la ciudad de Karakura, y se han incluido las voces originales desde el anime. El que este título pertenezca al género de rol no significa que será aburrido. ¡Es todo lo contrario!

Bleach: Kurosaki Ichigo se viste como pirata de One Piece

Lo que sucede es que las batallas de Bleach: Immortal Soul serán cinemáticas, y todo gracias a la adición de Quick Time Events o QTE (Eventos de Tiempo Rápidos).

De modo que la acción dependerá de la forma en que reaccione el jugador. Con base en nuestras decisiones y acciones la historia cambiará, y hay una gran cantidad de personajes que podemos usar. Es gracias a ellos que formamos nuestra partida.

Este título tiene batallas con QTE y otras características

Una de las maneras se subir de nivel a nuestro equipo es a través del modo desafío conocido como Seireitei. Para incrementar la clasificación en la Sociedad de Almas es necesario derrotar a otros jugadores, y eso es a través de la modalidad de Arena de Duelos.

Pero también es posible jugar de forma cooperativa, creando o uniéndose a una división. Así enfrentarán a jefes muy poderosos, mientras fortalecen relaciones y reciben premios.

Si tienen un buen desempeño subirán el rango de su división, así como su nivel de poder. El pre-registro de Bleach: Immortal Soul ya está activo. Pueden hacerlo en el enlace al final de esta nota.

Esta es una forma de mantener viva la franquicia creada por Tite Kubo, que sigue teniendo millones de fans alrededor del mundo. Las aventuras del shinigami sustituto siguen fascinando a los aficionados al manga y anime.

Fuente.

Facebook Comments