Bleach llega a PlayStation 4 con un querido juego | TierraGamer Bleach llega a PlayStation 4 con un querido juego | TierraGamer

Anime

Bleach llega a PlayStation 4 con un querido juego

By  | 

Revive la saga ahora en tu Ps4

Bleach logró formarse una buena reputación entre los fans del anime, y no es para menos, ya que en sus 15 temporadas hay situaciones emocionantes, divertidas y hasta dramáticas.

Como ocurre con muchos productos exitosos, no tardaron en crear videojuegos para todo tipo de dispositivos, sobre todo para móviles.

Si te gusta Bleach y crees que ya hacía falta un juego en consolas, pronto podrás tener a uno de los más queridos en tu PlayStation 4, aunque podría no ser lo que esperas.

Bleach va de los móviles a consolas

En 2015 las tiendas de iOS y Android recibieron a Bleach: Brave Souls, un juego del tipo beat’em up con unos cuantos toques de RPG que fue muy bien recibido.

Después de seis años en el mercado y de que también llegara a PC, ahora es el turno de PlayStation 4, la compañía KLab anunció que ya trabajan en una adaptación.

Todavía no hay muchos detalles sobre este nuevo port de Bleach: Brave Souls, pero el estudio dio a conocer que estará disponible en 7 idiomas, y por desgracia el español no está incluido.

KLab no aclaró tampoco si estará disponible de forma gratuita como en dispositivos móviles, pero sería la opción más lógica, a menos que incluyan un paquete de contenido adicional.

La fecha de llegada a PlayStation 4 tampoco fue revelada, pero aseguraron que podremos probarlo este mismo año.

Bleach Brave Souls Ps4

Las aventuras de Bleach podrán haber terminado, pero todavía puedes revivirlas a través de juegos o hasta viendo el anime una vez más, con todo y sus 366 capítulos.

Si quieres darle un vistazo a Brave Souls, puedes descargarlo desde las tiendas de iOS y Android, en donde cuenta con valoraciones por encima de los cuatro puntos, así que debe tener algo de calidad.

¿Crees que será buena idea tenerlo en consolas?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.