Bleach revive antes de tiempo gracias a esta interpretación de Kuchiki Rukia | TierraGamer Bleach revive antes de tiempo gracias a esta interpretación de Kuchiki Rukia | TierraGamer

Anime

Bleach revive antes de tiempo gracias a esta interpretación de Kuchiki Rukia

By  | 

Este cosplay de Kuchiki Rukia de Bleach se basa en uno de los momentos de la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años del manga

Con el anuncio de que el resto del manga de Bleach será adaptado en la forma de un anime, muchos fans han revivido su interés en la obra de Tite Kubo. En especial porque parecía que nunca se haría realidad esta esperada continuación.

Es por lo mismo que han comenzado a aparecer nuevos fan arts basados en los personajes, y no faltan tampoco los cosplays. Pero el que les traemos cae en el terreno del…

–o AVISO DE SPOILERS o–

La última temporada de Bleach traerá no solo a nuevos personajes, sino que los ya conocidos harán gala de poderes y habilidades inéditos. Esto es algo forzoso y necesario, ya que los adversarios destacarán por sus peculiares técnicas.

No queremos arruinarles mucho la diversión porque sabemos que hay gente que solo ve anime y no leen el manga. Pero uno de los combatientes que tendrá algunos cambios es Kuchiki Rukia.

Creador de Bleach cree que todos olvidaron el anime

A lo largo de la serie, Rukia estuvo muy limitada en su poder. En la primera parte que desembocó en la visita a la Sociedad de Almas se explica el porqué no podía demostrar todas sus capacidades.

En la Saga del Hueco Mundo mostró parte de lo que es capaz, y también en lo que siguió después. Pero había algo que faltaba y eso era su bankai. Esta es la técnica más poderosa con que cuenta un shinigami, y nunca se vio en el anime de Bleach.

Kuchiki Rukia de Bleach desata su bankai con el cosplay

El bankai de Rukia mostrándose en Bleach

Cuando Rukia ejecuta su bankai, sufre un cambio en su apariencia. Es lo que inspiró a la cosplayer tddcosplay a crear una caracterización de ella. El traje que lleva se apega al uniforme de este personaje.

Al menos en lo que se refiere a esta etapa de la historia. Lo mismo puede decirse del color del cabello, que pasa de negro a blanco. Esta técnica es tremendamente poderosa, por lo que es muy útil para enfrentar a los enemigos en esta saga.

El efecto luminoso está muy bien logrado. No queremos dar más detalles acerca de cómo funciona el bankai de Kuchiki Rukia en Bleach. En especial porque eso es un spoiler, y algo que es mejor que vean por sí mismos.

De seguro el equipo a cargo de la animación tomará mucho cuidado de recrear esta parte del manga. Solo podemos decir que es una caracterización bastante buena de este momento en la serie.

Fuente.

Facebook Comments