Bleach: Si Hollywood interviniera en un live action, Kurosaki Ichigo se vería así como mujer | TierraGamer Bleach: Si Hollywood interviniera en un live action, Kurosaki Ichigo se vería así como mujer | TierraGamer

Anime

Bleach: Si Hollywood interviniera en un live action, Kurosaki Ichigo se vería así como mujer

By  | 

Vamos a ver un cosplay bastante bueno de Kurosaki Ichigo de Bleach como si se tratara de una mujer y con su parte de Hollow activada

La expectativa por la última temporada del anime de Bleach es muy grande. Por lo dado a conocer por la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y la transmisión de hace unos días, se adaptará la última parte del manga.

Esta es conocida como la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Durante ésta, veremos al protagonista, Kurosaki Ichigo, con una nueva apariencia, además de un uniforme shinigami renovado.

Kurosaki Ichigo tuvo varios cambios en Bleach

Ichigo ha tenido una gran evolución a lo largo de la historia, como otros personajes. Pero hay una transformación de él que se ha mantenido como una de las favoritas de los fans. Eso es cuando sale a relucir su lado de Hollow.

Cuando adquiere dicho estado tiene una apariencia por demás siniestra. Lo más característico es la máscara que lleva (o la mitad de ésta), y que sus ojos se vuelven amarillos. Cuando esta así demuestra gran fuerza y agilidad.

Así podría verse Orihime Inoue de Bleach en live action

La primera vez que apareció esta forma de Kurosaki Ichigo fue en su entrenamiento con Urahara. Dominar su parte de Hollow le tomó su tiempo, pero al final la controló lo suficiente.

Sin embargo, siempre se ha mantenido presente. Cuando peleó en el Hueco Mundo demostró que su poder era en verdad avasallador. Al borde de la muerte, adquirió una forma tan poderosa que barrió fácilmente con el temible Ulquiorra.

Kurosaki Ichigo de Bleach cambia de sexo con el cosplay

Este cosplay nos recuerda la parte Hollow de Ichigo

Ichigo con su máscara siempre ha fascinado a los fans. Por lo mismo, no es de extrañar que haya cosplayers que se inspiran en su diseño. Ese es el caso de Katsu.Ucosplay. Como podrán ver, se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo).

Ella mantiene el cabello anaranjado de este personaje, pero en lugar del cabello corto tiene una larga cabellera. La máscara que lleva es similar a la de este shinigami sustituto.

Se aprecia que esta cosplayer tiene un par de pupilentes amarillos, para representar los ojos Ichigo bajo este estado. El traje es similar al que usa en la serie, aunque tiene algunos ajustes.

En cuanto a su espada, que entre los shinigami se conoce como zanpakutō, es muy similar. La hoja de color negro es algo característico del arma del protagonista de Bleach. El detalle de las chispas alrededor de Katsu.Ucosplay engrandecen este cosplay.

Fuente.

Facebook Comments