Bleach: Fanático recrea a Ichigo de la Guerra Sangrienta de los Mil Años en la realidad

Un cosplayer nos da una idea acerca de cómo se vería Kurosaki Ichigo en la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años del manga de Bleach

Durante la AnimeJapan 2020 se realizaría un evento especial en torno a la serie de Bleach, al cual asistirían algunos de los actores de voz de la serie. Sin embargo, con la cancelación de esta convención, pues los fans ahora están a la espera de un nuevo anuncio.

La presentación tenía como objetivo conmemorar los 20 años de la obra de Tite Kubo. De modo que los seguidores de las aventuras de Kurosaki Ichigo tendrán que hacer gala de paciencia.

Kurosaki Ichigo tuvo algunos cambios el avanzar Bleach

Mientras esperamos por más información, no está de más darle un vistazo a un buen cosplay. Precisamente del personaje mencionado antes, al que dentro de la serie conocen como el shinigami sustituto.

En este caso, el diseño del traje de este héroe está basado en el último arco del manga. Se trata de la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, el desenlace de la obra de Kubo. Es la batalla final que marca el retorno de los Quincy a la historia.

¿Podría volver el anime de Bleach? Aparece un misterioso anuncio de aniversario

Durante esta etapa de la historia de Bleach, Kurosaki Ichigo tuvo que entrenar y descubrir nuevas habilidades. Es por lo mismo que su apariencia cambió un poco. En especial su traje.

La base sigue siendo la misma, que es el atuendo de color negro de los shinigami. Solo que se agregaron unas cuantas bandas blancas. Algunas de ellas para asegurar un par de hombreras de color rojo, y otras en la parte inferior de su atuendo.

Este cosplay nos recuerda la falta que hace el final del anime

Igualmente, la zanpakutō de Ichigo tuvo algunos cambios muy notorios. Esta espada sigue siendo enorme, pero son notorias sus modificaciones. Eso es lo que podemos apreciar en el cosplay de @black_sun_cosplay.

Además, Ichigo se hace acompañar de otra arma más pequeña. Esta interpretación refleja bien el aspecto de este personaje en esta etapa de la serie. Lastimosamente, este arco no tiene una versión animada.

Es por lo mismo que los fans de Bleach llevan años pidiendo una adaptación de éste. Al menos para cerrar de la forma más digna posible la historia planteada por Tite Kubo. Aunque no falta quienes quieran un “reinicio”, lo que no suena descabellado.

Todo debido a que el anime original tiene historias de relleno, algo a lo que recurre mucho Studio Pierrot. Volviendo al tema del cosplay, solo nos queda decir que es una interpretación decente.

Fuente.

Facebook Comments
animeBleachCosplayMangaShueishaStudio Pierrot