Bleach: Nell se prepara para el combate en este asombroso cosplay | TierraGamer Bleach: Nell se prepara para el combate en este asombroso cosplay | TierraGamer

Anime

Bleach: Nell se prepara para el combate en este asombroso cosplay

By  | 

Este cosplay de Nelliel Tu Odelschwanck, la Tercera Espada de Bleach, destaca por su calidad. La cosplayer tomó en cuenta los detalles

A Tite Kubo, el creador de Bleach, le encantan las sorpresas. Muchos fans nunca olvidarán cuando reveló que Yoruichi no era un simple gato, sino una poderosa y hábil shinigami.

Este recurso de sorprender al lector fue muy bien recibido, y este autor volvió a aplicarlo. Eso fue cuando Ichigo Kurosaki conoció a Nell, una pequeña Arrancar de tierno aspecto. Ella lo siguió a lo largo de sus aventuras en Hueco Mundo.

Nell se hizo muy cercana de Ichigo en Bleach

Fue más adelante que esta niña reveló su verdadero ser. Sorprendiendo a Ichigo, adquirió su forma adulta. En realidad se trataba de Nelliel Tu Odelschwanck, la Tercera Espada, uno de los seres más poderosos de su propia dimensión.

La diferencia de personalidad entre la Nell infantil y la adulta es muy grande. Tanto que parecen dos personas diferentes. Pero en ambas formas es muy amorosa con el shinigami sustituto.

¿Podría volver el anime de Bleach? Aparece un misterioso anuncio de aniversario

Nell es uno de los personajes más queridos de Bleach. Eso a pesar de que no aparece de forma tan constante en la serie. Su mayor aparición fue en la Saga del Hueco Mundo, y después casi no se le volvió a ver.

Sin embargo, tuvo su aparición en Bleach: Can’t Fear Your Own World, una novela que se publicó en 2017. Esta fue escrita por Ryohgo Narita y supervisada por el propio Tite Kubo. De modo que podría tomarse como parte del canon.

Así se ve Nell de Bleach lista para el combate en la realidad

Este cosplay pareciera salido de Hueco Mundo

Lo mismo puede decirse de la Saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años, donde aparece con Halibel. Debido a su relevancia en la serie, es uno de los personajes favoritos de muchos fans.

Las ilustraciones basadas en Nell son muchas, y también tiene varios cosplays. El que les compartimos está basado en su revelación ante Ichigo. Sí, con la ropa toda rota y empuñando su espada. La cosplayer @claubailarinita tomó en cuenta dichos detalles.

El diseño de la máscara que lleva pudo quedar mejor, pero es aceptable. En cuanto al cabello, la coloración es la correcta al igual que el peinado. El maquillaje también es adecuado.

Pero algo que ayuda mucho a este cosplay de Nell de Bleach es la locación. Así de inhóspito es el Hueco Mundo, que recuerda a un desierto de dunas interminables. Esta cosplayer eligió un buen lugar para tomarse la foto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).