Nell de Bleach también celebra Navidad un cosplay | TierraGamer Nell de Bleach también celebra Navidad un cosplay | TierraGamer

Anime

Nell de Bleach también celebra Navidad un cosplay

By  | 

Nelliel Tu Odelschwanck, o Nell para los amigos en Bleach, ahora obtiene un cosplay ideal para esta Navidad. Vamos a darle un buen vistazo

Aunque Nelliel Tu Odelschwanck, o simplemente Nell, no aparece tanto en Bleach, se ha ganado un lugar en el corazón de los fans. La primera vez que apareció en la serie tenía la apariencia de una niña pequeña.

Eso fue en la saga de Hueco Mundo, una de las principales de la obra de Tite Kubo. Ella apareció al lado de sus compañeros, Pesche y Dondochakka, y aparentaba ser débil. Kurosaki Ichigo se apiadó de Nell y dejó que la acompañara.

Nell sigue siendo bastante popular en Bleach

Fue después que reveló su verdadera forma, y que en realidad, se trataba de la Tercera Espada, un personaje dotado de tremendo poder. Pero a diferencia de otros Arrancar y Hollow, ella era mucho más accesible y amable.

De hecho, Nell sentía algo especial por Ichigo, y siempre que podía lo abrazaba. Eso tanto en su forma pequeña como mayor. Esta última abochornaba mucho al shinigami sustituto, pero solo sucedió algunas veces.

Nelliel de Bleach alcanzó su máximo esplendor con este cosplay de su forma adulta

Es precisamente su apariencia como adulta la que se ha vuelto mucho más popular entre los fans de Bleach. Es por lo que existen muchos productos basados en ésta, en especial figuras de diversos fabricantes.

Lo mismo puede decirse de los fan arts, y desde luego, cosplays. En este último caso la mayoría de las personas buscan apegarse lo más posible a su imagen. En ocasiones pasadas les compartimos esfuerzos en dicho sentido.

Nell de Bleach consigue un cosplay navideño

Este cosplay tiene la magia de la Navidad

Sin embargo, en esta ocasión una cosplayer, Hime (@aero_cat) decidió darle un toque más navideño a su caracterización. De modo que lo que hizo fue retener el cráneo con cuernos que usa Nell.

Lo mismo puede decirse de su cabellera verde turquesa, y el maquillaje en la cara. Pero el resto del traje que lleva, rojo y blanco, nunca es usado por ella en el manga y anime. Lo mismo puede decirse del gorro que porta, y las medias en color negro.

Es un atuendo ideal para la temporada navideña. Quizá así se habría visto Nelliel Tu Odelschwanck si alguna vez hubiera celebrado la Navidad en Bleach.

De modo que en el caso de este cosplay no podemos hablar de fidelidad, pero si de creatividad. Sin duda es interesante que Hime haya decidido hacer una interpretación semejante, muy acorde a esta temporada. Tal vez lo que se echa más de menos en esta caracterización es la espada de Nell.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).