Nell de Bleach está de regreso gracias al cosplay | TierraGamer Nell de Bleach está de regreso gracias al cosplay | TierraGamer

Anime

Nell de Bleach está de regreso gracias al cosplay

By  | 

Gracias a la magia del cosplay vamos a recordar a Nell, uno de los personajes que conoció Kurosaki Ichigo a lo largo de sus aventuras en Bleach

A lo largo de los años, Tite Kubo, el autor del manga de Bleach, creó infinidad de personajes. Además de Kurosaki Ichigo y sus amigos cercanos, como los miembros de la Sociedad de las Almas, dio vida a muchos otros. Entre ellos los Hollow de Hueco Mundo.

De entre estos últimos destacan los Arrancar, que son de los más poderosos, pero en especial uno de ellos, Nelliel Tu Odelschwanck.

Nell es uno de los personajes más queridos de Bleach

O Nell, como la conocen la mayoría de los fans. Ichigo la conoció como una tierna y traviesa niña pequeña. Pero en realidad ella era la Tercer Espada, uno de los Arrancar de élite.

Cuando se reveló en el manga y el anime su verdadera forma muchos fans quedaron impactados. Fue una revelación casi tan grande como la de Yoruichi Shihōin. Fue la segunda vez que nos causó tal sorpresa Kubo.

Bleach: Este perro hizo un adorable cosplay de Komamura y se hizo viral

Pues precisamente para honrar el aspecto verdadero de Nell en Bleach que una cosplayer hizo esta interpretación. Se trata de @kiyocosplay, que la representa como Nelliel. La peluca y el color elegido es correcto, lo mismo que el atuendo.

Debido a lo que le pasó en la historia su ropa está desgarrada, aunque alguna vez empleó un elegante uniforme blanco. Ese lo perdió debido a la traición de la que fue víctima por Nnoitra Gilga.

Nell de Bleach está de regreso gracias al cosplay

Nelliel, la Tercer Espada que sorprendió a Ichigo Kurosaki

Aunque si eso no hubiera pasado nunca se habría topado con el shinigami sustituto. No se alcanza a ver bien si @kiyocosplay se pintó el número tres en su espalda, aunque parece que sí.

Buen detalle el del cráneo que lleva en su cabeza y la espada que lleva, para complementar su cosplay. Con respecto a este personaje, pues después de la saga correspondiente al Hueco Mundo se le perdió un poco de vista.

Fue hasta la saga de la Guerra Sangrienta de los Mil Años que volvimos a ver a Nell en Bleach, y desde entonces siempre ha tenido sus fans. No tantos como Ichigo, Rukia u Orihime, pero sí los tiene.

Al menos corrió con mejor suerte que otros Arrancar, cuya suerte quedó en el misterio. Había ocasiones en que Tite Kubo creaba tantos personajes que a veces se olvidaba de mostrarnos su destino.

Fuente.

Facebook Comments