Bleach: Este perro hizo un adorable cosplay de Komamura y se hizo viral Bleach: Este perro hizo un adorable cosplay de Komamura y se hizo viral
Advertisement

Anime

Bleach: Este perro hizo un adorable cosplay de Komamura y se hizo viral

By  | 

El icónico personaje de Komamura tiene esencia ruda, pero este perrito no

El anime de Bleach se ha mantenido como uno de los más populares tanto en la serie como el manga. Aunque estos últimos terminaran de hacerse hace pocos años.

Lo que en su momento encantó a miles, fue la gran diversidad de personajes al igual que sus diseños. Uno de los más icónicos es Sajin Komamura, quien forma parte de la Séptima Divisón. Lo que no sabíamos es que el mejor cosplay del personaje vendría de un perrito.

Compartido por @rin-arens en su cuenta de Twitter, un hermoso Shiba Inu se robó la atención de todos cuando vieron su cosplay de Komamura. Lo porta con tanta ternura y gracia que le quita toda la dureza a la esencia del personaje original.

Para todos los fans que siguen tristes por el final de Bleach, este cosplay es una buena manera de alegrarte el día. Sin duda se nota el talento de la dueña en el mundo del cosplay, pero la idea de probar este en su Shiba es simplemente bello.

Es una pena que Bleach haya terminado hace poco, pero los fans de la serie y los que están por descubrir este anime recordarán el gran legado que la serie dejó en nosotros.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.