Animador de Bleach finalmente habla del regreso del anime | TierraGamer Animador de Bleach finalmente habla del regreso del anime | TierraGamer

Anime

Animador de Bleach finalmente habla del regreso del anime

By  | 

Uno de los principales animadores del anime de Bleach revela qué tan posible es que veamos su regreso. ¿De verdad hay alguna esperanza?

Si hay algo que muchos fans quieren ver acerca de Bleach es la última saga del manga convertida en una nueva temporada del anime. Esta es la Guerra Sangrienta de los Mil Años, la batalla definitiva de la obra de Tite Kubo.

Aunque tiene algunas carencias con respecto a los arcos anteriores, sería algo por demás atractivo de ver animado. En especial porque introduce una serie de nuevos personajes.

Los fans quieren que el anime de Bleach regrese

Sin embargo, el anime basado en la serie terminó siete años atrás. Desde entonces, Studio Pierrot no ha mostrado interés en animar el resto de los capítulos del manga. Este último terminó en el 2016, cuatro años después del final de la animación.

Quizá eso fue lo que precisamente trabajó en contra de la adaptación animada. No era posible esperar tanto tiempo a que Kubo terminara y el comité a cargo fue perdiendo interés.

No es el final de Bleach, pero revelan ‘nuevo’ material del creador

En la actualidad, fans e incluso actores de voz en inglés quieren ver de regreso a Bleach. Pero las perspectivas al respecto son todo menos buenas.

Recientemente, le preguntaron al animador Masashi Kudo acerca de la posibilidad de que veamos el regreso animado de Ichigo Kurosaki. Él es uno de los creativos que participaron en el anime, y desde luego que es una persona que está muy enterada de todo.

Animador de Bleach finalmente habla del regreso del anime

Pero las esperanzas de que suceda son pocas

Hace poco compartió una celda de animación del anime hecha por el propio Tite Kubo. Pero en lo que se refiere al retorno de éste… no hay buenas noticias. “No lo sé”, fue lo que respondió.

De golpe y porrazo tiró por los suelos la idea que veremos de regreso esta animación. Es evidente que en realidad no hay nada nuevo por ese lado. De hecho, hasta Kubo está alejado del mundo del manga e involucrado en otro proyecto.

Por ahora, se encarga del diseño de personajes del nuevo Sakura Wars. No sabemos qué se necesita para que el comité del anime, o Studio Pierrot, vuelva a interesarse en la franquicia.

Pero debe ser algo que se origine en el propio Japón, ya que las peticiones de Occidente no parecen tener efecto alguno. Quizá en el futuro cambien las cosas, pero por ahora no vale la pena tener muchas esperanzas.

Fuente.

Facebook Comments