Rukia de Bleach cobra vida con este cosplay | TierraGamer Rukia de Bleach cobra vida con este cosplay | TierraGamer

Anime

Rukia de Bleach cobra vida con este cosplay

By  | 

Vamos a ver un cosplay de Kuchiki Rukia de la serie de Bleach, que ha gustado a los fans en especial por su peinado y caracterización

Cuando se estrenó la película live-action de Bleach, tuvo un recibimiento más o menos favorable. “Al menos no es una adaptación de Hollywood”, de seguro pensaron no pocos fans.

Fue notorio que el equipo a cargo buscó la mejor forma de adaptar el manga de Tite Kubo al mundo del cine. En especial la primera vez que se encuentran Kurosaki Ichigo y Kuchiki Rukia. La historia sigue hasta que ella tiene que irse a la Sociedad de Almas.

Kuchiki Rukia, personaje clave en Bleach

Muchos se quedaron esperando por una continuación, pero hasta ahora no se ha escuchado nada al respecto. El final abierto de este filme, el cual ya está disponible en Netflix, se presta muy bien para una secuela.

Pero sin duda habrá algo que los fans quisieran que se cambiara en ésta. ¿A qué nos referimos? Pues al peinado de la actriz que interpreta a Rukia, Hana Sugisaki. A muchos no les gustó que lo tuviera diferente a la obra original.

Así se vería en la vida real la capitana Soi Fon de Bleach

Es un detalle mínimo, pero si se echó de menos en la película de Bleach. De hecho, no es que sea un peinado complicado ni nada parecido. Es muy sencillo y fácil de realizar.

Es un misterio por qué se decidió que no se manejara así en esta cinta. Muchas cosplayers han mostrado que no es difícil recrear dicha apariencia, como es el caso de la que les traemos ahora. Infortunadamente, de la forma que se tomó la foto no se aprecia del todo bien.

Rukia de Bleach cobra vida con el cosplay

La película live-action en Netflix fue decente

A quien vemos es la cosplayer ithileryn, que hace un buen trabajo interpretando a Rukia. Lo malo es que la fotografía no deja apreciar bien su cosplay.

Hubiera sido genial ver por completo el uniforme de shinigami de la Sociedad de Almas, pero solo podemos hacernos a la idea. Los pupilentes que está usando – no sabemos si es la tonalidad real de sus ojos – ayudan a que se asemeje más a este personaje.

Como pueden ver, no le costaba mucho al equipo de la película de Bleach hacer un peinado similar, lo que habría ayudado mucho a Sugisaki a resaltar. En cambio, el actor que se eligió para Ichigo, Sota Fukushi, si estaba bien caracterizado.

No tenía el cabello color naranja brillante, pero sí más oscuro y su peinado recordaba mucho al del protagonista de este manga y anime. Fue una buena labor del equipo a cargo.

Fuente.

Facebook Comments