¿A qué División de Bleach perteneces? Este test te dice según tu personalidad | TierraGamer ¿A qué División de Bleach perteneces? Este test te dice según tu personalidad | TierraGamer

Anime

¿A qué División de Bleach perteneces? Este test te dice según tu personalidad

By  | 

Conoce este nuevo test que te dirá a qué división de Bleach perteneces

Quizá algo que siempre te preguntaste mientras veías, o leías, Bleach es a qué división pertenecerías y qué capitán sería tu líder, con este test ahora puedes saberlo.

Si bien el manga llegó a su fin, y no hay ninguna intención de continuar con el anime; los fans de esta obra de Tite Kubo aún la atesoran como una de las mejores de los últimos años.

La franquicia de Bleach se ha mantenido con vida gracias al juego Bleach: Brave Souls. Pero ahora una nueva atracción despertó el interés de los seguidores de este título.

Se trata de un nuevo test oficial diseñado para reclutar a nuevos jugadores de Bleach: Brave Souls. Este quizz puede realizarse tanto en inglés como en francés.

Después de una serie de preguntas, como es costumbre, este test te indicará a qué división de Bleach perteneces.

¿Qué son las divisiones en Bleach?

Dentro de la historia de Bleach existe un lugar llamado ‘La Sociedad de Almas’, en este sitio se encuentran los shinigamis. Espíritus encargados de guiar o liberar las almas de los humanos.

Estos shinigamis se organizan de manera jerárquica, divididos en escuadrones. En total hay 13 divisiones, conocidas en general como el Gotei 13.

Las 13 divisiones en Bleach

Cada una de estas divisiones o escuadrones poseen a sus propios líderes y cada uno tiene funciones específicas.

Por ejemplo, la 4ta División está enfocada en la curación y abastecimiento de bienes a la Sociedad de Almas.

La 12ª División se encarga de la investigación y desarrollo científico dentro de este mundo, según la historia del manga esta división se fundó 100 años antes de la llegada de Ichigo Kurosaki al mundo espiritual.

Te recomendamos: Dragon Ball tendrá una continuación, pero no es Super.

Datos curiosos del Gotei 13 en Bleach

Además, para pertenecer a alguno también se deben cumplir requisitos específicos:

Todos los capitanes de la 6ta División fueron miembros del Clan Kuchiki, actualmente su capitana es Rukia Kuchiki, una de las protagonistas de Bleach.

Todas las capitanas de la 2ª División dominan el shunko, una técnica shinigami basada en la velocidad de ataque.

Finalmente, cada escuadrón también cuenta con una flor que lo representa, y tiene un significado ligado a la función de dicho grupo.

Corre a tomar este test y cuéntanos en los comentarios a qué división te asignaron.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.