Bleach: Preguntas y todo lo que necesitas saber antes del estreno del anime | TierraGamer Bleach: Preguntas y todo lo que necesitas saber antes del estreno del anime | TierraGamer

Anime

Bleach: Preguntas y todo lo que necesitas saber antes del estreno del anime

By  | 

Necesitamos conocer el bankai de Urahara antes de morir

Como buen fanático de la obra de Tite Kubo seguramente estarás saltando de emoción por el regreso del anime el próximo año, en esta nueva temporada de Bleach se adaptará el último arco ‘La Guerra Sangrienta de los Mil Años‘.

Sin embargo, Bleach se emitió por última vez en 2012 y después de ocho años de no tener nuevas noticias de Ichigo Kurosaki y compañía probablemente hayas olvidado un par de cosas.

Pero no te preocupes, juntos haremos un recuento de las cosas esenciales que debes recordar para estar listo y volver a la Sociedad de Almas el próximo año.

El final del anime en 2012

La 16ava temporada fue lo último que nos ofreció la animación, y se enfocó que en el arco del Agente Perdido (no, no todo es relleno).

Saga del Agente Perdido

Después de que Ichigo derrotara a Aizen en una épica batalla final, perdió todos sus poderes como shinigami sustituto.

Después de un time-skip el anime nos muestra a Ichigo regresando a una vida común y corriente, sin embargo, evidentemente extraña sus días como segador de almas.

El encuento con Xcution

Ciertas circunstancias lo llevan a involucrarse con Kugo Ginjo, líder de un grupo llamado Xcution, quien lo presenta con el resto de fullbringers. Ellos le ayudan a recuperar parte de su poder espiritual.

Ginjo resulta ser un villano, quien desde el principio lo planeó todo para robar el fullbring de Ichigo; sin embargo, en el enfrentamiento final con ayuda de Rukia y algunos miembros del Gotei 13, Ichigo recupera sus poderes como shinigami.

Una vez derrotado Xcution, también con ayuda de Ishida, Orihime y Chad, Ichigo se despide de la sociedad de almas, aunque no por mucho tiempo.

Final del anime de Bleach

Las preguntas que nos dejó la última temporada

Con su poder recuperado muchos fans se preguntaban si Ichigo volvería a trabajar para la Sociedad de Almas habitualmente o tomaría otro camino.

De igual manera, ¿qué pasaría con el resto de personajes?

Alguien que siempre se mantuvo como una carta oculta desde su derrota fue Aizen, probablemente el villano más poderoso de Bleach hasta ese momento, y no supimos nada de él después de que se lo llevaran a la Sociedad de Almas.

Aizen

Lo mismo para el papá de Ichigo, nunca se nos explicó nada sobre su historia o la manera en la que perdió sus poderes; es decir, Ichigo se enteró que su padre era un shinigami ¡¿Y no hizo más preguntas al respecto?!

Y cosas más triviales (o no) como los bankai de Urahara y Kyouraku (y del resto de capitanes), que los fans morían por ver durante todo el desarrollo del anime.

Además, ¿qué pasó con Nel y el destino de Hueco Mundo?

Nel y Hueco Mundo

No te preocupes… TOOOOODAS estas preguntas se resuelven con la historia que siguió en el manga.

¿En qué parte del manga continúa el anime de Bleach?

Si terminaste el anime y tienes ganas de saber qué sigue, puedes continuar en el capítulo 479 del manga de Bleach.

El siguiente arco es el último del manga, y comienza propiamente en el capítulo 480 ‘The Blood Warfare‘.

La Guerra Sangrienta de los Mil Años‘ es la serie más larga de Bleach y puede dividirse en 8 partes, aunque te la resumimos sin spoilers.

¿De qué se trata el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años?

La Sociedad de Almas comienza a notar cosas raras, como la desaparición de los hollows en distintas partes del mundo de los vivos, así como algunas desapariciones en el distrito de Rukongai.

Posteriormente sabemos que eso es obra de los quincys, sí, la misma clase a la que pertenece Ishida Uryu. Y que los shinigamis creían haber erradicado desde hace más de mil años.

Guerra Sangrienta de los Mil Años

Sin embargo, varios de ellos permanecieron con vida y gracias a su poder espiritual lograron ocultarse entre las sombras del Seireitei.

Conocidos como el Wandenreich, este grupo de quincys esperó el momento propicio para revelar su existencia y declararle la guerra a los shinigami una vez más.

Un personaje muy importante es el villano de este arco, Yhwach quien está envuelto en un velo de misterio a lo largo de toda la historia. Él es el líder de los quincys y busca destruir todo lo relacionado con la Sociedad de Almas, incluso a su creador ‘el rey espiritual’.

Yhwach también tiene una conexión muy cercana con Uryu e Ichigo.

Y sobre el ‘rey espiritual’, además de la conocida Sociedad de Almas, este arco nos presentará un nuevo escenario: El Palacio Real, y a todos los personajes que residen ahí.

Lo más esperado de este nuevo arco

Gracias a lo extenso que resultó este arco conoceremos a muchos, muchos nuevos personajes, incluyendo a todo el ejército de quincys, cada uno con un poder distinto.

De igual manera, los shinigami mostrarán todo su poder, por lo que nuevos bankai y ataques están a la vuelta de la esquina.

Hay un par de batallas épicas que se verán increíbles animadas, y no solo entre enemigos, pues hay algunos enfrentamientos entre compañeros que dejaron a más de uno impactado cuando se presentaron en el manga.

Incluso los personajes de siempre tendrán revelaciones, flashbacks e historias que no te esperas y te aseguramos lograrán sorprenderte.

El final de este arco, y de Bleach, se siente como un cierre completo del círculo. Aunque según la opinión de algunos fans, parece que Tite Kubo aún se quedó con mucho por contar.

Te recomendamos: Bleach confirma última temporada y Burn the Witch tendrá su película.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.