Blizzard cambia de nuevo el nombre de su servidor a Blizzard Battle.Net | TierraGamer Blizzard cambia de nuevo el nombre de su servidor a Blizzard Battle.Net | TierraGamer

PC

Blizzard cambia de nuevo el nombre de su servidor a Blizzard Battle.Net

By  | 

El servidor de Blizzard por el cual se conectan los jugadores y por el cual puedes lanzar sus juegos fue renombrado a Blizzard Battle.Net

Originalmente fue creado con el nombre de Battle.net y hasta hace poco, después de años de uso, se decidió cambiar el nombre por Blizzard.

Después de escuchar a sus fans, analizar el impacto de los nombres en empresas y por nostalgia a los viejos tiempos; se decidió renombrar la aplicación y de esta manera fusionar ambos nombres para crear Blizzard Battle.Net.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Muchos de los fans, a pesar de que había sufrido ya el cambio la aplicación, seguían refiriéndose a ella como Battle net; ya que llevaban varios años con ella y el nombre se quedó. Los nuevos jugadores que no estaban familiarizados con el nombre anterior, al tener contacto con los demás jugadores también comienzan a llamarle battle net, incluso cuando ellos no habían estado durante esa etapa de la aplicación en que portaba el nombre.

Por esta razón, además del hecho de que han visto la historia de otras compañías, es que Blizzard decide hacer este cambio de nuevo.

«Battle.net es el sistema nervioso central para los juegos de Blizzard y el tejido conectivo que ha unido a los jugadores desde 1996. La tecnología nunca se irá, pero después de considerar el cambio de marca y escuchar sus comentarios, estamos de acuerdo que el nombre debe quedarse también. Tomando como ejemplo a los desarrolladores antes conocidos como Silicon & Synapse, y Chaos Studios, los nombres también son importantes.» -El equipo de Blizzard.

Este cambio no afectará en nada el rendimiento o jugabilidad de los juegos, es solo una cuestión de marca y reconocimiento. ¿Qué opinas de este cambio de nombre? Déjanos tu comentario.

[Fuente]

Facebook Comments