Blizzard está trabajando en más juegos de Diablo | TierraGamer

Noticias

Blizzard está trabajando en más juegos de Diablo

By  | 

¿Será Diablo 4? ¿Alguna remasterización?

Blizzard siempre está trabajando en algo… Si no es Overwatch, tal vez Starcraft o, en su defecto, sus free to plays como Heroes of the Storm o Hearthstone. En una de esas tal vez trabajan en algo dedicado a Warcraft, no lo sabemos. Ahora, un video reciente publicado en la cuenta de YouTube de Diablo indica que la franquicia está a punto de dar un paso adelante.

En el video que nos presenta a la Community Manager de Diablo, Brandy Camel, el estudio confirma que está trabajando con nuevas cosas relacionadas con la franquicia.



Si bien ya se sabía que Blizzard estaba trabajando en algo relacionado con esta serie, esta es la primera vez que la compañía revela que está trabajando con algo relacionado con Diablo. Brandy Camel dijo que a finales de año tendríamos más noticias sobre la serie.

Esto encaja sin problemas con los listados de trabajo publicados en el sitio web de la compañía a principios de este año, que señalan que Blizzard está buscando artistas técnicos, ambientales, de VFX y dungeons para un juego de Diablo.

Estamos trabajando en un nuevo proyecto Diablo sin anunciarse“, decía una vacante para un artista de dungeons de tiempo. Desafortunadamente, las ofertas laborales no revelan mucho más sobre un proyecto. Por ejemplo, una oferta decía que el artista de dungeons debe ser capaz de “construir dungeons atmosféricos con un enfoque en composición, detalles y estado de ánimo, al tiempo que garantiza que el espacio de juego sea legible”. Descripciones como esa pueden aplicarse a casi cualquier proyecto de Diablo en el que Blizzard podría estar trabajando en este momento.

¿Qué deberían pensar los fans? Primero que nada en una nueva entrega base pues por ahí siempre se ha encaminado la franquicia, pues Blizzard nunca lo ha transformado en algo que no es.

Los jugadores lo que desean es algo parecido a Diablo II y eso tal vez sea un poco complicado.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!