BlizzCon 2020 se suma a la lista de eventos cancelados por el coronavirus | TierraGamer BlizzCon 2020 se suma a la lista de eventos cancelados por el coronavirus | TierraGamer

Noticias

BlizzCon 2020 se suma a la lista de eventos cancelados por el coronavirus

By  | 

Un acontecimiento que muchos fans esperaban dice adiós por este año

Hace algunos días, Blizzard dio un mensaje sobre la posible cancelación de su gran evento de BlizzCon 2020 debido a la pandemia COVID-19. Ahora, mediante un comunicado oficial se confirmó que, en efecto, la celebración no se llevará a cabo, por lo menos este año.

Dicha decisión se tomó pensando en los fans de la compañía, pues no hay nada más importante que su salud.

Y tomando en cuenta que a la convención asisten miles de personas, no es nada conveniente.

Sin embargo aún hay una esperanza, y es que como otras empresas han hecho, verán si existe alguna posibilidad de hacer una transmisión en línea para que los fans puedan enterarse de las novedades de los juegos.

Aquí las declaraciones de Saralyn Smith, productora ejecutiva de la convención:

‘Hace varias semanas, compartimos una actualización sobre nuestra incertidumbre de la celebración de la BlizzCon de este año. Desde entonces, mucho ha cambiado y a la vez no. Durante este tiempo, hemos tenido discusiones sobre cómo podría ser una convención con todas las consideraciones de salud y seguridad que quisiéramos hacer.

«También hemos hablado sobre diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno podría complicarse debido a la situación. Pero finalmente, después de considerar las opciones, tomamos la difícil decisión de no tener el evento este año.»

«Nos sentimos profundamente decepcionados, e imaginamos que muchos de ustedes sentirán lo mismo. Realmente amamos el evento, y sé que es un sentimiento compartido por todos en Blizzard. Extrañaremos mucho conectarnos con muchos de ustedes en la convención y recargar nuestras baterías geek este otoño.»

Un año repleto de cancelaciones

Es así como BlizzCon 2020 se va a la lista de eventos cancelados del año, pues recordemos que EVO, E3, Gamescom y más también fueron cancelados. Pero lo que nos queda es presenciar de manera remota todas las noticias de la industria de los videojuegos.

Esperemos que pronto Blizzard nos tenga nueva información de Overwatch 2 o que nos sorprendan con más contenido de World of Warcraft.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.