• compartir

Blizzcon 2021: Conoce el resumen de los anuncios más relevantes

Lo que debes saber...

Los fans de Diablo y WoW tuvieron buenas noticias.


Warcraft, Hearthstone y Diablo fueron las franquicias consentidas de Blizzard este año

Este 19 y 20 de febrero de 2021 se llevó a cabo la primera Blizzcon, la propuesta de Blizzard para anunciar las novedades más importantes de sus franquicias 100% en línea.

Si te perdiste las charlas (que por cierto, todas puedes encontrarlas alojadas en Youtube por aquí) te contamos rápidamente los anuncios más importantes de estos días.

Las revelaciones más relevantes tuvieron que ver con:

Diablo II Resurrected

La remasterización de Diablo II a 20 años de su estreno, con Diablo II Resurrected. Sin fecha fija, pero planeado para este 2021.

Esperamos mejoras del clásico 2D al 3D (aunque podrás mantener el arte antiguo si es lo que deseas), así como más de 20 minutos nuevos de cinemáticas.

Estará disponible para todas las plataformas, en PC y consolas. Conoce más por aquí: Diablo II regresa con Resurrected, un remake del clásico con sorpresas.

Diablo IV tuvo nuevo tráiler y presentó gameplay para la clase del pícaro, evidentemente centrada en la movilidad y el sigilo. No hubo fecha anunciada para su estreno.

La Blizzcon 2021 fue totalmente en línea y gratis, y estas fueron las noticias más relevantes anunciadas para la comunidad de Blizzard.

WoW: Shadowlands – Chains of Domination

La próxima gran actualización para Shadowlands y el inicio de su segunda temporada con Chains of Domination, en el que se desbloquearán nuevas zonas, enemigos, recompensas, raids, y hasta una mega mazmorra.

Tuvimos una entrevista con los desarrolladores y te contamos todo lo que necesitas saber, por acá: World of Warcraft: Shadowlands – Chains of Domination será una actualización con demasiados secretos.

WoW Classic: Vuelve The Burning Crusade

La expansión con la que inició World of Warcraft vuelve al modo Classic, con cambios menores a su versión de 2007. Los desarrolladores comentaron que si bien hay cambios para mejorar la experiencia de la jugabilidad, también saben que a los jugadores les encantan los retos del antiguo WoW.

Blizzard Collection Arcade

Haciendo homenaje a los 30 años de Blizzard, se recopilaron los tres primeros juegos de la compañía: The Lost Vikings, Rock & Roll Racing y Blackthorne.

Con pequeñas mejoras, se sienten igual de cercanos a sus versiones originales.

Hearthstone: Habrá nueva expansión y nuevo modo de juego

Los fanáticos de los juegos de cartas también tuvieron novedades, ya que Hearthstone se viste de gala con la nueva expansión ‘Forged in the Barrens‘, ubicada en Kalimdor, una gran noticia para los seguidores de la Horda.

Siguiendo con el regreso a los clásicos, Hearthstone también permitirá la vuelta del formato antiguo, para que puedas jugar como conociste el juego en 2014.

Overwatch 2 ¿Dijeron algo en la Blizzcon?

Si bien Overwatch 2 no tiene aún una fecha aproximada de lanzamiento, sí se nos mostraron pequeños avances sobre los nuevos enemigos, modos de juego, y nuevas presentaciones de los héroes que ya conocemos.

Las misiones de héroe serán una nueva manera de subir a tu personaje en Overwatch 2.

¿Qué noticia te emocionó más de esta Blizzcon 2021? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 81 times, 1 visits today)