Jugadora de Hearthstone hace historia en Blizzcon y conquista el torneo | TierraGamer Jugadora de Hearthstone hace historia en Blizzcon y conquista el torneo | TierraGamer

Esports

Jugadora de Hearthstone hace historia en Blizzcon y conquista el torneo

By  | 

Los más grandes sueños se pueden volver realidad en los momentos importantes, tal como acaba de pasar en Blizzcon 2019

Así como Riot Games tiene su Worlds – cuya final se celebra el 10 de noviembre – y DotA 2 posee su The International, Blizzard ofrece a sus fans un espacio exclusivo en Blizzcon para premiar a los mejores jugadores de Overwatch y Hearthstone.

Durante la competencia de Hearthstone, VKLiooon no solo se volvió en la primera mujer en ganar una competencia de Hearthstone, también en la primera en ganar una competencia en la historia de Blizzcon. Sin lugar a duda, se acaba de escribir en piedra un momento inolvidable en la historia de los esports.

Por si no lo sabías, VKLiooon es una jugadora china que fue calificando a través del ‘Star Ladder System’. Vale la pena señalar que esta jugadora que acaba de conquistar Blizzcon participa en un sistema independiente en una zona geográfica es manejada de un modo distinto en términos competitivos.

También te recomendamos: Overwatch 2 estrena tráiler y hay opiniones divididas

Blizzcon 2019 no solo ha sido para el anuncio de proyectos, también para realizar sueños

Como ya lo señalamos antes, VKLiooon pertenece al circuito chino el cual no funciona como el Grandmaster system así que ella tuvo que calificar a través de competencias abiertas. ‘Golpe a golpe, pecho a pecho’, ganando una y otra vez, demostrando que su llegada a Blizzcon no fue obra de la casualidad.

Durante la entrevista posterior a la entrega de trofeos, la jugadora de origen chino dijo: ‘Quiero decir a todas las chicas que sueñan con la competencia de esports, por la gloria’… Si quieres hacerlo y crees en ti mismo, simplemente debes olvidar tu género e intentarlo’.

Esta es la mejor manera de devolver el golpe a aquellas personas que dudaban de mí solo porque soy una niña‘, continuó VKLiooon en la premiación en Blizzcon 2019. ‘Demuestra que las niñas pueden ser jugadores profesionales fuertes, al igual que los hombres‘.

VKLioon obteniendo su trofeo por ganar el torneo de Hearthstone en Blizzcon 2019

Blizzcon 2019 ha sido un evento lleno de anuncios que han emocionado a los fans de Blizzard, sin embargo, el evento también acaba de servir para coronar a los mejores jugadores de distintas disciplinas y para demostrar que los caminos están ahí… Para quienes quieran tomarlos y triunfar en ellos.

Tal vez te interese: God of War y Dragon Ball unidos en genial crossover

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-