Blizzard confirma que sí habrá Blizzcon, pero será online y se va al año que viene | TierraGamer Blizzard confirma que sí habrá Blizzcon, pero será online y se va al año que viene | TierraGamer

Noticias

Blizzard confirma que sí habrá Blizzcon, pero será online y se va al año que viene

By  | 

La compañía hermana de Activision tendrá su evento y seguramente tendrán muchas sorpresas por anunciar

Debido a la pandemia causada por el COVID-19, Blizzard decidió cancelar la edición de 2020 de Blizzcon, sin embargo, esto no quiere decir que esta compañía no este armando alguna clase de evento digital o algo por el estilo.

De acuerdo con información oficial, Blizzard realizará lo que acaban de bautizar como BlizzConline, una experiencia digital de su compañía que se llevará a cabo el 19 y 20 de febrero de 2021.

Ahora, es muy temprano como para revelar todo lo que la versión en línea de BlizzCon va a tener, sin embargo, podemos  adelantar algo llamado Community Showcase, que será una buena oportunidad para que los jugadores puedan mostrar sus cosplays y demás fan arts en una competencia de alto nivel.

Blizzconline de Blizzard

También habrá una muestra de cosplay en la BlizzConline la cual servirá para que los fans puedan compartir sus creaciones con el resto del mundo sin importar si son de nivel amateur o profesional, hay espacio para todos y eso es lo que Blizzard busca brindar a todos los fans

También te recomendamos: The Boys llega al mundo real con una divertida línea de Funkos

BlizzConline, la oportunidad de Blizzard para quedar bien con sus fans

Vale la pena recalcar que BlizzConline será un evento que Blizzard debe aprovechar para que los fans vuelvan a creer plenamente en la compañía, especialmente mostrando la secuela de Overwatch y Diablo IV.

Ahora, con todo y que será un escaparate para el cosplay y los fan arts, los próximos de Blizzard son los que tienen que brillar durante este nuevo evento en línea. Tal vez sea una tarea complicada, pero no será imposible.

¿Qué opinas de que Bluzzard vaya a llevar a cabo su evento en línea? ¿Te emociona la idea de que se realice esta BlizzConline? No olvides compartir tu opinión a través de los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-