Blood and Wine será lo último que veremos en The Witcher 3 | TierraGamer Blood and Wine será lo último que veremos en The Witcher 3 | TierraGamer

PlayStation 4

Blood and Wine será lo último que veremos en The Witcher 3

By  | 

CD Projekt Red ha anunciado que después de la llegada de Blood and Whine en The Witcher 3, se enfocarán en Cyberpunk 2077.

The Witcher 3 se ha convertido no solo en uno de los juegos más grandes de todos los tiempos, sino que también en uno de los mejores, por lo que no podemos evitar sentir tristeza cuando el estudio desarrollador, CD Projekt Red ha anunciado que la expansión Blood and Wine será el último contenido descargable que tendremos para este gran juego.

En una entrevista al sitio Eurogamer, el director del juego, Konrad Tomaszkiewicz confirmó que Blood and Wine será el último DLC que tendremos para The Witcher 3 y una vez que haya sido lanzado, se enfocarán de lleno en su próximo gran proyecto, Cyberpunk 2077.

Sin embargo confirmó que eso no quiere decir que abandonarán por completo a The Witcher 3, pues siempre existirán cosas que deberán supervisar o reparar, sobre todo con la salida de un nuevo parche que llegará antes de la salida de Blood and Wine y tal vez uno posterior a la salida del DLC ya que nunca se sabe como reaccionará el juego ante el nuevo contenido.

The Witcher 3; Blood and Wine agregará una nueva región con una gran cantidad de misiones, nuevas armas, nuevas Gwent Cards y un nuevo diseño de la interfaz del juego.

Blood and Wine estará disponible el 31 de Mayo para la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments