Bloodborne 2 es reimaginado por artista de PlayGround | TierraGamer Bloodborne 2 es reimaginado por artista de PlayGround | TierraGamer

Noticias

Bloodborne 2 fue reimaginado por un artista y ya no luce como el original

By  | 

Adiós a las oscuras calles llenas de monstruos

Bloodborne 2 lleva un buen rato entre las peticiones de los fans, y aunque ya pasaron seis años desde que se lanzó la primera parte, todavía no hay noticias de una secuela.

Los seguidores de este trabajo de From Software incluso han creado sus propias versiones mediante ilustraciones, y una de ellas llamó la atención recientemente.

Uno de los artistas del estudio PlayGround Games creó su propia versión de Bloodborne 2, aunque hizo importantes cambios que lo hacen ver como si fuera un título diferente.

Bloodborne 2 imaginado en un desierto

Thomas Chamberlain trabaja como artista conceptual en este estudio, aunque de vez en cuando deja volar la imaginación para crear su propia interpretación de otros juegos.

Como Bloodborne 2 no se ha mencionado dentro de los planes próximos de From Software, decidió crear su propia versión, pero dejó atrás la tétrica ciudad de estilo victoriano para llevarlo a un paisaje desértico.

Chamberlain compartió esta peculiar visión a través de su perfil de ArtStation, y como podrás ver, parece un título completamente diferente.

Bloodborne 2 concepto
Bloodborne-2- arte
Bloodborne 2 concepto

El artista logró crear todo un concepto alrededor de su propia idea de Bloodborne 2, y aunque parece descabellado el cambio de escenario, en realidad tiene bastante sentido.

Son varias las influencias que se unieron para dar vida al título de From Software, y una de ellas son los cuentos de H.P. Lovecraft.

Una de sus obras es The Nameless City, conocida en español como La Ciudad Sin Nombre, en donde todo se desarrolla en pleno desierto de Arabia, así que bien podrían aparecer aterradoras criaturas escondidas entre la arena.

Esta interpretación de Bloodborne 2 no corresponde a un juego en desarrollo, sino a un concepto desarrollado únicamente por diversión.

¿Te gustaría que la secuela ocurriera en el desierto?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.