¿Bloodborne 2 está en peligro? Su productor ya dejó Sony | TierraGamer ¿Bloodborne 2 está en peligro? Su productor ya dejó Sony | TierraGamer

Noticias

¿Bloodborne 2 está en peligro? Su productor ya dejó Sony

By  | 

¿Feliz Navidad para los fans del juego desarrollado por FromSoftware?

En un movimiento que va a sacudir a Sony Interactive Entertainment, pero, al mismo tiempo no debería extrañarnos ni un poquito porque así es como se mueve la industria de los videojuegos, Teruyuki Toriyama, mejor conocido por ser el productor de Bloodborne, acaba de anunciar que dejará su puesto dentro de Japan Studio.

Dejaré Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios Japan Studio a finales de diciembre’, dijo Teruyuki Toriyama. ‘A todos los usuarios que han apoyado a Japan Studio hasta ahora, ¡muchas gracias! Continuaré asumiendo el desafío de crear nuevas IP de juegos en mi nueva empresa y les pido su apoyo continuo’.

Vale la pena recordar que Teruyuki Toriyama no solo se encargó de llevar la producción de Bloodborne, una de las franquicias más destacadas dentro de PlayStation, también trabajó en otros juegos que destacaron bastante como: el remake de Demon’s Souls, Soul Sacrifice, Dèracine y más.

Productor Bloodborne

Su papel con Bloodborne tal vez sea el que más recordaremos porque es un juego que marcó época dentro del PlayStation 4 y que mucho desean que tenga alguna especie de secuela, así que habrá que esperar un poco más por conocer alguna clase de noticia referente al tema.

También te recomendamos: Japón celebra 25 años de Evangelion con estas monedas conmemorativas

¿Ahora Bloodborne 2 depende enteramente de FromSoftware?

Hay que recordar que Bloodborne es un producto original de Sony Interactive Entertainment y que FromSoftware es el desarrollador y diseñador que le da la vida al juego. Básicamente tiene que existir un trabajo en conjunto entre ambas compañías para que la secuela de este título se lleve a cabo.

Con Teruyuki Toriyama fuera de Japan Studio, uno de los estudios más importantes dentro de Sony Interactive Entertainment, suena complicado que tengamos prontas noticias de un supuesto Bloodborne 2, a menos que exista como un trabajo previo que alguien más vaya a coordinar.

Dado que ya existen juegos anunciados para el PlayStation 5 para los siguientes 9 o 12 meses, tal vez no sea tan necesario que Sony Interactive Entertainment anuncie una secuela de Bloodborne en estos momentos, pero, tal vez en un año sí tengamos alguna clase de teaser, además de que FromSoftware debe estar trabajando en Elden Ring, el juego que están haciendo con George R.R. Martin.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-