Bloodborne llega al primer PlayStation y sigue igual de difícil que el original | TierraGamer Bloodborne llega al primer PlayStation y sigue igual de difícil que el original | TierraGamer

Noticias

Bloodborne llega al primer PlayStation y sigue igual de difícil que el original

By  | 

Este trabajo de fans está fuera de control

Bloodborne es uno de los juegos favoritos de los dueños de un PlayStation 4 por varias razones; el diseño del mundo es muy atractivo, el combate adictivo y la experiencia sobresaliente. Pero ¿qué hubiera pasado si el juego hubiera sido un título para el PSX?

Verás, FromSoftware, el equipo que desarrolló Bloodborne, tiene una larga historia creando juegos y en la década de los 90 hizo varios títulos para el primer PlayStation. Con este dato expuesto, ¿te imaginas que hubieran hecho un juego tipo Souls para la vieja consola de Sony?

Bueno, un usuario se dio a la tarea de diseñar un demake para el primer PlayStation de Bloodborne y el resultado es muy interesante, especialmente por el detalle de preservar algunos momentos icónicos de este juego que es exclusivo de PS4.

Vale la pena hacer hincapié en que esta versión de Bloodborne está pensada para correr en el primer PlayStation, sin embargo, tal vez sea complicado meter tanto detalle y precisión en un juego así. Lo que sí es que el resultado es muy interesante.

Bloodborne

Lo que sí hay que aplaudir es que parece un demo técnico en toda la extensión de la palabra. ¿Te imaginas que sí hubiéramos visto un juego tipo Souls en la generación de los 32 bits? Vale la pena que lo más cercano fue Tenchu.

También te recomendamos: Comparten por qué el primer Dragon Ball fue tan importante

Bloodborne en el primer PlayStation parece un trabajo colosal

El trabajo realizado y expuesto de la versión de 32 bits de Bloodborne a través de la cuenta de Twitter de Lilymeister nos muestra con lujo de detalle que las pantallas de carga tienen congruencia, también los movimientos del protagonista, ya ni se digan los enemigos en pantalla.

 El único problema que vemos y que siempre requiere un trabajo adicional en los videojuegos, es el escenario. No tenemos ni remotamente el mismo lugar gótico que en el título original y eso tal vez te quite las ganas de probarlo, pero, con el esfuerzo expuesto, dan ganas de ver más.

No dejes de seguir la cuenta de Lilymeister para conocer más de este demake de Bloodborne que no sabemos en qué vaya a parar o hasta dónde va a llegar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-