Bloodborne podría dejar de ser exclusivo de PS4 | TierraGamer Bloodborne podría dejar de ser exclusivo de PS4 | TierraGamer

Noticias

Bloodborne podría dejar de ser exclusivo de PS4

By  | 

Una de las exclusivas más queridas de Sony llegaría a PC

Bloodborne 2 lleva un buen rato circulando entre los rumores de los gamers, ya que el primer juego se colocó entre los favoritos de los usuarios de PlayStation a pesar de sus errores.

Por el momento no se ha confirmado que una segunda parte esté en desarrollo, aunque el título original podría dejar de ser una exclusiva de Sony.

Si nunca pudiste jugar Bloodborne por no tener consola, no te preocupes, ya que podrías tenerlo en PC.

From Software, la compañía detrás de la saga Souls, comenzó a llevar varios de sus títulos a PC, incluyendo a Sekiro: Shadows Die Twice.

Desde hace algunos meses comenzó a circular el rumor de que Bloodborne sería el próximo juego en salir de consolas, y reciente información apoyaría esta teoría, aunque debes tomarla con reservas.

Bloodborne llegaría a PC

Muchas de las filtraciones son reveladas a través de foros y grupos privados, y en este caso, una fuente anónima aseguró que la exclusiva de PlayStation contará con un port para PC.

Bloodborne-PC
Otra exclusiva que se iría de Sony.

De acuerdo con el leaker, este título de From Software ya se encuentra en desarrollo, pero no llegará pronto, ya que tomaría entre 10 meses y un año completar su desarrollo.

De confirmarse esta información, Bloodborne se sumaría a Horizon Zero Dawn y Death Stranding como uno de los juegos que dejarían de ser exclusivos de PlayStation.

Es necesario señalar que, por el momento, Sony y From Software no han aclarado si esta información es cierta, así que debemos tratarla como un simple rumor.

Checa también: Animal Crossing se hace mexicano con la llegada de la Frikiplaza y el líquido de rodilla

Será en los próximos meses cuando revelen la verdad, aunque no sería extraño que expandieran el público de este título al mudarse a otra plataforma.

¿Te gustaría que Bloodborne dejara de ser una exclusiva o debería seguir solo dentro de PlayStation?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.