Una nueva versión de Bloodborne llegaría a PlayStation 5, pero no como imaginas | TierraGamer Una nueva versión de Bloodborne llegaría a PlayStation 5, pero no como imaginas | TierraGamer

PC

Una nueva versión de Bloodborne llegaría a PlayStation 5, pero no como imaginas

By  | 

A PC y PS5 llegaría una versión remasterizada del juego de Hidetaka Miyazaki

Hace unas semanas rondaba por internet un rumor sobre un posible port de Bloodborne a PC, no obstante, muchos se cuestionaron la veracidad de esta información, ya que la exclusividad de este título de FromSoftware lleva con PlayStation ya cinco años.

Y si bien muchos desecharon este rumor, parece que podría hacerse realidad, y de hecho formar parte de un proyecto mucho más grande.

El rumor sobre una versión remasterizada de Bloodborne

En Twitter la usuaria @CaseyExplosion confirmó que sí habrá un port de PC para Bloodborne en su versión remasterizada.

Y esta misma mejora también estará disponible para PS5, esta noticia sería una de las revelaciones en el evento que Sony pospuso para PlayStation 5.

Bloodborne PS5 rumor

Si esta información resulta ser cierta podríamos esperar una versión en HDR, con resolución 4K y muchos más cuadros por segundo, además de tiempos de carga más breves.

Recordemos que el tiempo de carga fue un problema cuando se lanzó Bloodborne, así que una mejora con todas las ventajas del PS5 definitivamente le vendrían bien al juego.

Y aunque todo podría parecer color de rosa, hay una cuestión en la que los fans deberían poner atención.

¿Quién se está encargando de este port?

Al parecer, este remaster de Bloodborne no lo está realizando un estudio Soulsborne, es decir, otra desarrolladora es quien está poniendo al punto a este título, para su lanzamiento en PC y PS5.

Si bien el rumor indica que es un buen estudio, no se ha querido revelar el nombre.

Algunos miembros de la comunidad pensaron que podría tratarse de Bluepoint, los mismos de Shadow of the Colossus, pero esto se desmintió rápidamente ya que parecen estar más ligados a un remake de Demon’s Souls.

Solo falta esperar, pues de ser cierto tendríamos el anuncio en cuanto se realice el evento de revelación del PS5.

Te recomendamos: The Last of Us 2: ¿Cuál downgrade? Comparan gráficas del 2017 con las definitivas.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.