Rumor: Bloodborne regresaría, pero no como quisieras | TierraGamer Rumor: Bloodborne regresaría, pero no como quisieras | TierraGamer

Noticias

Rumor: Bloodborne regresaría, pero no como quisieras

By  | 

Todos quieren una secuela, pero en realidad tendríamos algo más austero

Gracias al éxito obtenido, Bloodborne se volvió en uno de los juegos más populares que se hayan publicado en PS4. Ahora, desde hace más de 5 años, se esperar que Sony Computer Entertainment anuncie una secuela o algo que continúe con esos maravillosos escenarios que tanto llamaron la atención de los usuarios.

Ahora, siempre circulan rumores de Bloodborne, la cuestión aquí es que ahora están relacionados con dos temas: su llegada como un juego nativo de PlayStation 5 y su lanzamiento en PC para la segunda mitad de 2021. Esto puede traer muchas cosas, entre ella, la ilusión de muchos fans de la franquicia de PlayStation y FromSoftware.

El rumor de Bloodborne dice que la nueva presentación de este juego será un remaster el cual saldrá para el PlayStation 5. Este movimiento suena interesante, aunque preocupante si tomamos en cuenta que el juego original es retrocompatible con la nueva consola de Sony.

Bloodborne

Por otro lado, también se vuelve a reforzar el lanzamiento de Bloodborne en PC, pero, no sería un port de la versión de PlayStation 5. Lo que dice el rumor es que se tratará del remaster antes mencionado, lo cual suena lógico, especialmente si pensamos que no es tan sencillo llevar un juego de PS4 a PC.

También te recomendamos: Days Gone dejará de ser exclusiva de PlayStation

Además de Bloodborne, Days Gone sería lanzado en PC

Vale la pena hacer hincapié en que todos lo que hemos escrito acerca del futuro inmediato de Bloodborne no tiene mayor sustento más allá de lo que una cuenta de Twitter con publicaciones certeras puede ofrecer.

Sumada a la información de Bloodborne en PC y PS5 viene también un posible lanzamiento de Days Gone en PC. Una vez más, la fuente no ofrece un sustento real para sostener sus declaraciones, así que habrá que esperar a que Sony pueda revelar alguna clase de detalle.

¿Te gustaría ver un port del juego de FromSoftware y Sony en el PlayStation 5 o crees que la versión de PS4 está bien? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-