Prepárate: Bloodborne y Demon Souls volverían con una remasterización | TierraGamer Prepárate: Bloodborne y Demon Souls volverían con una remasterización | TierraGamer

Noticias

Prepárate: Bloodborne y Demon Souls volverían con una remasterización

By  | 

Cada vez son más quienes aseguran que esto es real

Bloodborne y Demon Souls son dos títulos que quizá no todo el público disfrute por igual, ya que su dificultad pone a prueba el temple de cada jugador.

Estas obras de Hidetaka Miyazaki lograron ganar mucha popularidad, y prueba de ello es que sus fans las siguen disfrutando.

Bloodborne lleva un tiempo bajo la mira de los gamers, pues piden que llegue una segunda parte; sin embargo, tanto este título como Demon Souls podrían volver con una remasterización que potenciaría sus gráficos.

Los rumores sobre una posible remasterización de Bloodborne llevan un rato circulando por la red; sin embargo, regresaron con fuerza en las últimas semanas.

Las primeras versiones señalaron que esta versión llegaría a PC, pero reciente información indicaría su aparición en PlayStation 5.

Bloodborne volvería sin tiempos largos de carga

El canal de YouTube, PC Gaming Inquisition, subió un video en donde asegura que fuentes confiables revelaron que Demon Souls y Bloodborne están en proceso de una remasterización.

Bloodborne-Remastered
Mismo juego, pero sin lo que criticamos.

Aparentemente, los estudios encargados de darle una apariencia renovada a estos títulos serían Bluepoint Games y QLOC, quienes estuvieron a cargo del remake de Shadow of the Colossus y del remastered de Dark Souls.

Por supuesto que no hay información oficial que permita confirmar este rumor, y de hecho, el canal de PC Gaming Inquisition cuenta con una corta historia, así que hay que tomar esta revelación con cuidado.

Lo que llama la atención, es que no es el primer sitio que reporta una posible remasterización de Bloodborne y Demon Souls, ya que hace poco la usuaria @CaseyExplosion reportó su existencia.

Checa también: Una nueva versión de Bloodborne llegaría a PlayStation 5, pero no como imaginas

Todavía no sabemos cuáles serán los juegos de PlayStation 5 en su lanzamiento, pero estos dos títulos suenan como buenos candidatos para sumarse a las filas de esta consola.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.